Paz Padilla llora

“Está muy grave”. Paz Padilla, Sálvame y la durísima última hora

stop

La presentadora de Sálvame estuvo presente cuando se dio la noticia más fuerte de todas

13 de septiembre de 2019 (13:03 CET)

Paz Padilla moderaba esta semana el debate sobre Antonio Tejado y la colaboradora María Patiño tenía algo que decir. Todos los colaboradores, especialmente ella, estaban bastante preocupados tras la última llamada de Antonio Tejado y su desaparación de los medios durante casi tres meses. Con la boca abierta se han quedado al ver su sorprendete recuperación y reaparición. 

Las cámaras del programa lo encontraron paseando tranquilamente por la playa, con una sonrisa de oreja a oreja. El joven habló con los medios y no se observaba que haya pasado por un duro episodio como hizo creer con su llamada. Unas palabras que sonaron a ayuda desesperada. 

Tras meses desaparecido, Antonio Tejado aseguró que no volvería a Sálvame a través de unos mensajes muy misteriosos. Los colaboradores del programa se empezaron a preocupar por su actitud. Estaba muy extraño. Rafa Mora pudo hablar con él el pasado jueves y se quedó muy preocupado tras la conversación que mantuvieron. "Nunca lo había visto así ni anímicamente, ni físicamente. Creo que está en una situación límite en la cual necesita ayuda",declaró el colaborador, antes de confesar que "se había quedado fastidiado", porque no podía ayudar a Tejado. "La verdad es que me siento mal por no haberme dado cuenta de que mi amigo tenía un problema grave", reconoció Mora.

"Antonio ahora mismo está en las mejores manos. Ha tenido la capacidad de algo tan maravilloso como pedir ayuda y la familia ha reaccionado", desveló María Patiño muy cercana a la familia. Según contó es él quién debe decidir si quiere desvelar su problema en público o no. "Estamos hablando de un problema serio que ha logrado verbalizar con la gente que quiere. Y lo más importante es que ha pedido ayuda y se le va a ayudar", prosiguió Patiño.

"Comienza un camino para Antonio en el que ha dado un paso adelante y, al menos, ha dejado de mentirse a sí mismo, que es lo más importante", concluyó la colaboradora. "Está muy grave" creen en las redes que suponen por donde va la historia de Antonio Tejado, aunque nadie quiere tocar tan espinoso tema. "Está metido en un pozo muy oscuro". "Seguro que saldrá de esta". 

Antonio Tejado reaparece recuperadoMaría Patiño siguió muy de cerca "el grave problema" de Antonio Tejado. Fue quién se lo comunicó a sus compañeros y aplaudió el gesto de Antonio Tejado por afrontar el problema y admitirlo. 

Pero esta nueva aparición provocó el recelo de María Patiño. "Estoy recuperado. He apartado lo tóxico. Ya no tengo malos hábitos de nada. Solo bebo agua y hago dieta mediterránea. Ahora llevo una vida muy sana", declaraba ante las cámaras. La presentadora no las tiene todas consigo. Cree que Antonio Tejado estaría mintiendo. No se cree esa asombrosa y rápida recuperación. 

"Lo que le está pasando no es un juego y no se cura con dieta mediterránea o paseando por la playa. Lo que le pasa a Antonio es muy serio", dijo María Patiño visiblemente enfadada. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad