Jorge Javier Vázquez habla con Kiko Hernández sobre Terelu

“Está muy grave”. Operación de urgencia: Kiko Hernández, Gemma López y Sálvame, consternado

stop

Los colaboradores del espacio de Telecinco desvelan una información hasta ahora desconocida

20 de septiembre de 2019 (13:00 CET)

Sálvame está que echa humo. En la escaleta del programa no caben más titulares. Septiembre ha llegado cargado de noticias, algunas muy buenas y otras muy malas. Enfrentamientos, polémicas, rumores, todo se debate por los tertualianos del programa. Entre ellos Kiko Hernández y Gema López. Precisamente el ex gran hermano es quién descubre más trapos sucios. Sin duda el colaborador es indispensable en el espacio. 

Este viernes hablarán de la ausencia de Isabel Pantoja y Kiko Rivera en la presentación de Chabelita, pero también debatirán sobre la expulsión de Anabel Pantoja. No obstante la familia de la moda no será la única protagonista. Entre los contenidos también se encuentra Cayetano Martínez de Irujo, que ha preocupado a todos los medios de comunicación. El pasado jueves era operado de urgencia en la clínica de La Luz de Madrid a causa de unos problemas intestinales que requerían intervención inmediata. No se han dado más detalles.

No es la primera vez que debe pasar por quirófano por problemas intestinales. Lleva dos años sufriendo complicaciones. En su momento fue operado de una obstrucción intestinal severa. Parece que la operación ha ido bien. Eso sí, el aristócrata deberá tomarse dos semanas de reposo absoluto. Por tanto, no presentará el próximo lunes su libro de memorias, tal y como estaba previsto. La editorial ha sido la encargada de comunicar la noticia y cancelar el evento. Se hará más adelante. 

En parte mucho mejor ya que por culpa de este libro se ha enfrentado a varios miembros de su familia. En el habla de episodios oscursos y desconocidos de sus seres queridos más cercanos. Sus memorias están siendo todo un éxito, a pesar de todo lo que esconde detrás. 

Mientras se intenta quitar hierro al asunto. Los últimos rumores asegurarían que detrás de estas operaciones habría algo más y que "está muy grave", pero lo intentan silenciar para no crear una alarma. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad