maría patiño

“Está muy grave”. María Patiño y Telecinco, en shock. Foto terrible

stop

La presentadora de Socialité no entiende que hay detrás de esta fotografía

05 de noviembre de 2019 (16:15 CET)

María Patiño está preparada para hablar esta tarde de la última hora que atañe a uno de los personajes más míticos y recordados de Telecinco. No está bien. Ella misma lo ha contado y en breve muy probablemente se sentará en el sofá de Sábado Deluxe. Ella es Chiqui, exconcursante de Gran Hermano y Supervivientes. Esta semana empezaba con mal pie para ella. Menudo susto ha dado a sus seguidores. 

Chiqui compartió una imagen bastante alarmante desde el hospital en sus redes sociales. En la fotografía solo se veía el suero que los médicos suelen poner a las personas ingresadas. Al lado un mensaje terrorífico que hacía presagiar lo peor. "Todo en la vida pasa por algo, todo a la larga pasa factura", escribió. ¿Qué le ha pasado a Chiqui? No ha ayudado su siguiente mensaje. “Aún estoy aquí, con una reacción nerviosa por todo el cuerpo”, ha continuado explicando.

Todavía se desconoce que le ha sucedido y si ha sido a ella. Previsiblemente suponemos que sí. Lo que está claro es que Chiqui ha leído todos los comentarios y agradece infinitamente el cariño mostrado. Además deja claro para todo aquel que critica la publicación que en sus redes sociales siempre hará lo que le de la gana. “Gracias a todos por preguntar y, la verdad, subiré las fotos que me de la real gana, que para eso es mi red social, faltaría más. Al que no le guste, que no me siga. Corticoides, suero, etc.”, ha añadido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo en la vida pasa por algo, todo a la larga pasa factura!!

Una publicación compartida de Almudena Martínez (@chiquigh10) el

Algunos creen que esto podría ser solo una sucia estrategia para volver a los medios de comunicación. Lleva desaparecida años y no tiene nada que contar. Además la situación económica de la ex gran hermana no pasa por un gran momento. “Deberías contestar porque preocupas a la gente” o “¿Para qué subes esta foto? Es puro morbo si al final no dices nada”, han sido algunos de los comentarios que ha recibido Chiqui.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad