Kiko Hernández y Gema López en Sálvame

“Está muy grave”. Kiko Hernández, Gema López y la foto de la que Sálvame no habla

stop

Los colaboradores del espacio tienen prohibido decir el nombre

30 de septiembre de 2019 (15:41 CET)

Marta López y Kiko Matamoros están muy unidos. La pareja ha demostrado en redes sociales una gran complicidad. Al inico su relación fue muy criticada debido a su diferencia de edad, un total de 40 años. Él tiene 62 y ella 22, pero eso no ha sido una barrera para que triunfase el amor.  

Gracias a su relación con Kiko Matamoros, la modelo no ha parado de crecer en redes sociales. Aunque ella diga que antes era muy conocida nadie hablaba de ella como se hace ahora. La carrera de López se ha disparado. Telecinco le ha concedido un hueco en su canal Mtmad, donde la joven cuenta aspectos desconocidos de su vida y su relación con Kiko Matamoros. 

Marta López se ha hecho un personaje público y eso conlleva recibir centenares de críticas. Sus supuestas operaciones estéticas o su aspecto físico. Recientemente se la criticó por su desmedido uso del Photoshop y encima mal aplicado. La influencer ha decidido publicar una imagen sin ningún tipo de arreglo, pero esto no ha solucionado la polémica, todo lo contrario. Ahora debe soportar otro tipo de comentarios. 

La andaluza se encuentra en la ciudad donde nació. López ha aprovechado unos días de descanso para visitar a su familia en Granada. La joven ha estado en la misma cama donde dormía cuando era pequeña. Marta López posa en la portería de su casa. La pareja del tertuliano posaba con unos pantalones de cuerpo beig y un top de color negro. Gracias a ese top sus seguidores se dieron cuenta de que se le marcaban las costillas. 

"Hoy he pasado el día en mi ciudad con mi familia👩‍👩‍👦‍👦👨‍👩‍👧‍👦 para celebrar el cumple de mi hermana y de mi abuela, que ya cumple 83 años👵🏼 soy afortunada de poder ver envejecer a mis abuelos de una manera tan buena y sana. ☺️ me lo he pasado genial con toda mi familia, y eso no tiene precio🥰 #blessed por cierto, todo etiquetado chicas", escribió Marta López.

Sus seguidores opinan que Marta López "está muy grave". Kiko Hernández y Gema López saben el problema por el que pasó la joven en el pasado cuando era una adolescente, unos problemas por los que también ha pasado la compañera de estos, María Patiño. De momento este tema no ha sido tratado en Sálvame porque los colaboradores no se atreven a enfrentarse a Kiko Matamoros. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad