“Está muy enferma”. Y es de Telecinco. María Patiño desolada: “Tiene mal final”

stop

La presentadora de Sábado Deluxe se viene abajo tras escuchar las declaraciones de esta persona

María Patiño sábado deluxe

16 de diciembre de 2019 (11:49 CET)

Sábado Deluxe contó con la visita de Antonio David Flores el pasado 14 de diciembre. Aunque fue una de las entrevistas más reveladoras y polémicas no fue el único tema que abarcaron en el programa. Como siempre se creó con los colaboradores y María Patiño al frente, una mesa de debate donde se habló de la relación entre Adara y Gianmarco y el papel de Hugo Sierra. Entre otras cosas también apoyaron a Alba Carrillo, quién se ha sincerado con sus compañeras y con la audiencia. 

Alba Carrillo parece haber encontrado el amor en Santi Burgoa, expresentador de Cuatro al día junto a Carme Chaparro. Por los pasillos de Telecinco parece que surgió el flechazo, aunque no está claro. Ambos protagonistas juegan con la ambigüedad. Lo que está claro es que no ha sido el mejor año para la concursante y de esta forma le pondría un final feliz. Se ha divorciado de Feliciano López, mantiene una batalla judicial con Fonsi Nieto por la custodia de su hijo y antes de entrar a GH VIP se separó del ingeniero David Vallespín. A todo esto hay que sumarle su inestabilidad laboral. Todo ello le ha pasado factura: una depresión que le produce fuertes migrañas. 

alba carrillo en gh vip 7La colaboradora participó en GH VIP 7 por necesidad económica. No puede hacer frente a los gastos por las demandas de Fonsi Nieto. "Por temas de mi vida personal pasé la primera parte del concurso muy triste. Me gustaría explicar muchas cosas y no puedo, son cosas del exterior y no puedo. Lloro de rabia y de impotencia porque no puedo hablar como me gustaría", dijo la modelo este domingo entre lágrimas. "He tenido una depresión y han tenido que darme aquí mayor dosis". 

Alba, cuya depresión le provoca fuertes migrañas, confesó este domingo que intentó fingir y ocultar su enfermedad pero no fue posible: "Me he intentado reír, salir por la tagente, bromear por ocultarlo pero he pasado una depresión. He estado verdaderamente triste, lo sabe la psiquiatra".

Al parecer no es la primera vez que sufre este problema. En 2017, Alba Carrillo tuvo que ingresar en una clínica psiquiátrica de Madrid un par de días porque no podía superar ella sola el divorcio con el tenista. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad