“Está muy enferma”. Lo cuenta y estremece a Kiko Hernández, Gema López y a todo Sálvame

stop

Los colaboradores del espacio se quedan sin palabras al escuchar su testimonio

Kiko Hernández al teléfono

18 de diciembre de 2019 (12:12 CET)

Kiko Hernández es un experto en Gran Hermano. De hecho gracias a este formato se dio a conocer y se mantuvo en televisión durante todos estos años, especialmente en debates crónica social. Noemí Salazar se convirtió en la última expulsada de GH VIP 7, se queda a las puertas de la gran final que se celebrará el próximo jueves. 

Raquel y Noemí Salazar GH VIP 7Antes de las expulsiones, las concursantes tuvieron ocasión de reunirse con sus familiares, a quiénes no veían desde hace meses. Noemí Salazar se reunió con su madre. Un gesto muy heroico ya que Raquel Salazar no pasa por un buen momento. Sufre una depresión. Decidió acudir para explicarle por qué no la ha defendido en plató. 

“Tú sabes que soy muy sentida. Yo no tengo filtro y no he nacido para que se metan con mi hija, yo no soy la de ‘las paperas del camión’. Tengo un pronto muy malo, sin querer, pero no pasa nada. Ya está todo solucionado”, le ha explicado Raquel a su hija Noemí, a quien también le ha reconocido que tiene “una depresión de caballo”.

Eso sí, le ha dejado claro que, aunque no haya estado en plató, la ha defendido a muerte. “Has tardado en darte a conocer y te tenían de sosa. Y yo la verdad que la he liado un poco, pero todo ha acabado bien”, ha afirmado Raquel Salazar durante el encuentro con su hija.

Ha sido Antón, el marido de Noemí, el encargado de sustituir a su madre en plató y la ha defendido como una auténtica “fiera”. “El Antón está hecho un fiera, menudo gígolo”, ha sentenciado.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad