Clara Lago

“¡Está más delgada que Clara Lago!”. Hija de presentadora top dispara la alarma en bikini

stop

Las imágenes que abren el debate en las redes sociales

05 de enero de 2020 (14:00 CET)

Las redes sociales hace ya tiempo que son una plataforma excelente para todas aquellas celebrities que quieren ampliar su repercusión mediática. También lo es para modelos que están en busca de una mayor proyección. El caso de Marta López, la novio de Kiko Matamoros, es un buen ejemplo de ello.

Sin embargo, en las redes también se está volviendo cada vez más común el fenómeno hater, es decir, el seguidor que entra en ciertas publicaciones con el único afán de criticar y de intentar sembrar la semilla de la polémica.

El lío con Rocío Crusset

Y ahora le ha tocado el turno a la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, la modelo Rocío Crusset. Una modelo que, pese a no tener precisamente una cifra muy elevada de seguidores en las redes sociales (justo por debajo de los 140.000 seguidores) sí que cuenta con un público fiel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Still in paradise 🦋

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

Unos seguidores que ahora, a raíz de varias de las últimas fotos que ha colgado Rocío, están comprobando cómo cada vez son más los que ponen el grito en el cielo alertando sobre el hecho de que Crusset está “muy delgada”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Punta 🦋🦋🦋

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

Es un comentario muy habitual en este tipo de cuentas en las que las modelos son las protagonistas. SI bien es cierto que otras celebrities como Clara Lago (muy criticada en este sentido) o incluso en algunos ocasiones Cristina Pedroche han visto comentarios de este estilo en sus publicaciones, en el caso de Rocío parece que va a más.

Come más”, “Estás muy delgada”, “¡Está más delgada que Clara Lago!” o “Realmente da cosa verla” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido. Comentarios que, cómo no, han sido rápidamente reprobados por sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I swear I love this jacket 😂who’s with me

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

No hagas ni caso, es pura envidia”, “Tú sigue así que estás espectacular” o “Ella es así, no se a qué viene ahora esto” son varias de las opiniones en defensa de una Rocío que, eso sí ha preferido quedarse al margen de la polémica. Y bien que hace.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad