David Bustamante | EFE

“Está más acabado que David Bustamante”. Lío (y gordo) en OT

stop

El follón con uno de los 'triunfitos' que hace arder las redes sociales

Julián Carrasco

David Bustamante | EFE

27 de mayo de 2019 (16:50 CET)

Ojo porque hay lío en Operación Triunfo. Y no, no nos referimos a las polémicas de Aitana, Cepeda o Miki. En este caso todo gira en torno a Famous. El que fue ganador de la segunda edición tras el regreso del formato a TVE, está a pocos días (o semanas) de lanzar su primer trabajo.

Un trabajo que, eso sí, parece que no he empezado con buen pie. De hecho fue el pasado martes cuando el cantante lo presentó en el concierto llamado Popstar LGTBI Edition en Badalona coincidiendo con el Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Biofobia.

El lío con Famous

Un single llamado TIME y en el que Famous ha colaborado con el DJ catalán Brian Cross, que ha trabajado con estrellas como Miguel Bosé, Inna, Mónica Naranjo, Edurne, Ricky Martin o Sophie Ellis-Bextor.

 

Un estreno que no ha tenido precisamente el impacto mediático que desde la productora esperaban. Y es que, como ya ocurrió durante el programa, la repercusión de los concursantes nada tiene que ver con los de la primera edición que son, cuanto menos, estrellas.

Nada que ver, por ejemplo, con Aitana, que no hace otra cosa que acumular éxitos cada día que pasa. Es muy probable que ahora que el verano está a la vuelta de la esquina Famous y el resto de concursantes empiecen a lanzar sus primeros temas, pero no parece que lo vayan a petar precisamente.

En las redes sociales, un campo abonado a la crítica constante, no son pocos los que ya están ‘rajando’ de Famous al que le dicen de todo. De hecho hay quien apunta directamente que “Ni me acordaba de él”.

Sin embargo hay quien va más allá y no se corta al asegurar que “Está más acabado que David Bustamante”. Veremos si Famous consigue alzar el vuelo y situarse como una estrella en nuestro país. De momento, tal y como hemos visto en los últimos días, parece que no va a ser precisamente así.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad