Eva González llora en La Voz Senior

“Está más acabada que David Bustamante”. Linchan a Eva González (y es por esto)

stop

La presentadora sevillana cometió un error garrafal en los asaltos de La Voz Senior

06 de junio de 2019 (11:52 CET)

Eva González abandonó MasterChef tras seis años al frente para coger con fuerzas un nuevo reto. La sevillana se convirtió en la presentadora de La Voz con su salto a Antena 3. Ya la pudimos ver en su primera edición y ahora la estamos disfrutando en la versión Senior, la primera vez en España. Aunque la audiencia no acompaña al programa, si es cierto que esta versión está gustando mucho más que la anterior. Pero no lo está haciendo Eva González. 

Ella misma sabía que al ponerse al frente de un espacio tan potente como el talent show y después de venir de MasterChef iba a analizarse su labor como presentadora con lupa. Hay muchos que siempre han dicho que la presencia de Eva González en estos programas es totalmente prescindible. De hecho en TVE han demostrado que la función de Eva era totalmente prescindible en el formato. Eso sí, ya nos habíamos acostumbrado a su naturalidad. En La Voz pasa algo parecido. 

Esta semana se acabaron las Audiencias a ciegas, no obstante Eva González todavía las estaba viviendo al máximo. Justo al empezar el programa, con los aplausos del público, la sevillana entró en plató y dijo "Bienvenidos al último asalto de La Voz Senior". Algo no cuadraba. Si la semana pasada terminaron las audiciones, éste debería ser el primer asalto. González se ha adelantado. O cabe la posibilidad, tal y como se dijo en alguna ocasión, que sus intervenciones en el concurso estén grabadas con anterioridad y hayan tenido un error de montaje. O que la presentadora haya tenido un lapsus.

Eva González La Voz foto promocional

Sea como sea las redes no entendieron nada y se le echaron encima convirtiéndola en Trending Topic, casi por encima de La que se avecina, la reina de los miércoles. "¿Por qué confunden de esa manera al público? ¿A qué juega Eva?" o "Esta mujer no se entera",  o "está más acabada que David Bustamante" son solo algunas de las tantas críticas recibidas. 

Pero este no fue el único lapsus de la noche. Eva González estaba algo despistada. O precisamente la persona que se encarga de los montajes, o mejor dicho personas, estaba en el limbo. La sevillana se dirigió a una concursante del grupo de Bisbal y le dijo "nos vemos la semana que viene en la gran final". Otra teoría que se plantea es que Eva González no haya tenido ningún lapsus y debido a la cercanía al verano y las audiencias del programa, satisfactorias, pero no un gran éxito, hayan querido eliminar algunas de las actuaciones, haciendo así una gala más corta y unificando dos en una. De esta forma si que sería cierto que la semana que viene estaríamos ante la gran final. Todo se verá. 

Según cuentan desde el grupo de comunicación, la presentadora no ha tenido ningún fallo. La semana que viene La Voz tendrá otra gala que también será nombrada como Último asalto. De esta forma se justifica el "error" que ayer sonó tan raro en los espectadores. Misterio resuelto. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad