Anne Igartiburu

“Está más acabada que Anne Igartiburu”. Y no es María Teresa Campos: la estrella de la tele con los días contados

stop

Nuevo lío en Telecinco con una de sus presentadoras

03 de abril de 2019 (17:20 CET)

Ojo porque una estrella de la televisión está en el punto de mira. Y no es otra que Carme Chaparro. Los datos de audiencia de su programa Cuatro al día son cada vez más bajos y no son pocos los que avisan que lo más probable es que Paolo Vasile se la acabe cargando.

Y es que un 1.8 de audiencia no es precisamente un buen argumento para seguir en parrilla. De hecho, los documentales de La 2 tienen, literalmente, más audiencia que el programa de Chaparro.

¿Tiene los días contados en la televisión Carme? No se sabe. Muchos ya avisan que, es muy probable que Cuatro al día no llegue ni al verano.

Resultado de imagen de cuatro al dia

La estrella “acabada”

Pero ojo porque Carme no es la única que está siendo noticia por su futuro profesional estos días. Y es que hay una estrella de la pequeña pantalla en España que, como asuran muchos, “Está más acabada que Anne Igartiburu”. Y es que no son pocos los que aseguran que si la vasca se marchara de TVE no la ficharía nadie.

En cualquier caso no hablamos tampoco de María Teresa Campos, sino de Sandra Barneda. Una de las presentadores estrellas de Telecinco ha acabado marchándose por la puerta de atrás. Y ha optado ahora por abrir un canal de YouTube.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hablando de libro ¿cuál estáis leyendo? Yo -Dias sin Ti- de @elvirasastre

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el

De hecho, en su primer vídeo ya dejó claro que en Telecinco estaba más que incómoda en los últimos tiempos: “Nunca me han gustado las imposiciones, nunca me han gustado que me dijeran lo que tenía que hacer”, asegura. Y continúa: “Me he sentido más liberada desde que he aceptado públicamente que para ser libre tengo que dejar de lado el miedo y hacer lo que me dé la gana”.

Veremos cómo le va en esta nueva etapa a una Sandra que puede servir de ejemplo para Carme. ¿Se abrirá Chaparro un canal de YouTube y rajará de Vasile como la catalana?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad