Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra

“Está loco por Ana Guerra (OT)” Y no es Miguel Ángel Muñoz: “¡Celos!”

stop

La cantante tinerfeña empieza una gira con su compañero de edición, Luis Cepeda

04 de octubre de 2019 (12:06 CET)

Ana Guerra y Luis Cepeda se unen junto a Caixa Bank para empezar una gira por todo el país. Los triunfitos ya han hecho su primera parada con notable éxito. El 28 de septiembre inauguraron estos conciertos en Valencia y terminarán el 16 de enero. Tres meses cargados de anécdotas, música y una misma pasión. Con esta estrategia se pretende llegar a un público mayor. Los concursantes de OT  se han dado cuenta de que no tienen la fama esperada. Esta es una buena idea para llenar el escenario. 

La tinerfeña y el gallego van a pasar muchas horas juntos. Igual que si estuviesen en la academia más famosa de la televisión. Sin embargo, se dice que entre ellos podría haber habido un affaire cuando estuvieron en el concurso, algo que molestó a Aitana, quién entonces estaba enamorada del cantante. ¿Y si todavía quedan cenizas?

Actualmente Ana Guerra mantiene una relación con nuestro actor favorito, Miguel Ángel Muñoz, quién nos tiene robados el corazón desde su participación en Un paso adelante. Nuestro inolvidable Rober estaría celoso de Luis Cepeda. Al actor no le gusta que pasen tanto tiempo juntos y más viendo el cariño que se tienen. De todas formas puede estar tranquilo porque Ana Guerra está muy enamorada de él. Ya lo pudimos ver este verano en todas sus escapadas juntos. Además ambos siempre se han apoyado en sus proyectos. Pero parece que Miguel Ángel Muñoz no le ha mostrado su apoyo publicamente en esta gira. 

Ana Guerra y Cepeda ege

En esta gira Ana Guerra y Cepeda cantarán algunos de sus mejores temas, como también harán alguna que otra colaboración o se intercambiaran canciones para ofrecer otro registro. 

"Esta gira me permite acercar mi música a un público más amplio, por lo que agradezco a imaginBank que haya pensado en mí, además de darme la posibilidad de compartirla con Ana", ha explicado Cepeda. Ana Guerra también ha confesado que le hace mucha ilusión estar al lado de su compañero de edición. 



 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad