Ana Rosa Quintana programa

Esta es la mansión secreta (y “¡brutal!”) de Ana Rosa Quintana: “¡Ni María Teresa Campos!”

stop

La presentadora se cuida muy bien

09 de agosto de 2019 (18:31 CET)

Ana Rosa Quintana es posiblemente la presentadora más conocida de toda España, pero aún así el icono de Telecinco es capaz de encontrar capaz de encontrar la paz en un país donde es conocida por prácticamente la totalidad de sus habitantes.

El programa de Ana Rosa va viento en popa y eso le permite regalarse unos días libres de tanto en tanto en una finca que se compró hace unos años en plena Extremadura.

La presentadora aprovecha cada oportunidad que tiene para desconectar en la naturaleza extremeña, donde nadie le molesta y otros famosos españoles como Miguel Bosé también han decidido comprar terrenos ahí.

Una mansión enorme

Las imágenes aéreas de la mansión de Ana Rosa Quintana demuestra que su inversión a menos de tres horas de Madrid es espectacular.

La mansión está ubicada cerca de la Sierra de Gredos entre los pueblos de Jarandilla de la Vera y Cuacos de Yuste, lugar que la presentadora ha ido arreglando a su antojo en los últimos años y ya tiene incluso su propio aceite.

La finca de Ana Rosa, desde vista aérea.

La competencia

Ana Rosa Quintana siempre ha aprovechado muy bien su competencia con María Teresa Campos para ganar audiencia. Obviamente, la finca extremeña fue comentada por las redes, quienes apuntaron con bala sobre la mansión con mensajes como “¡Ni María Teresa Campos!”.

Sin embargo, parece que la guerra sigue estando en la televisión y Ana Rosa Quintana últimamente sigue aprovechando el tremendo enfado de la Campos en la boda de Belén Esteban para rascar algo de audiencia. ¡Siempre funciona!

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad