Lara Álvarez

Esta es la cara de Lara Álvarez cuando se quita el maquillaje en Supervivientes

stop

La foto de la presentadora que desata el debate en las redes

20 de mayo de 2019 (14:00 CET)

Cuando se supo que Supervivientes iba a tener una nueva edición de la mano de Telecinco, no fueron pocos los que se alegraron. Y es que uno de los principales motivos del éxito del concurso/reality de la cadena de Paolo Vasile no es otro que la presencia de Lara Álvarez.

La presentadora, que siempre aparece en bikini en Honduras, es una de las claves del programa. No son pocos los que aseguran que, el día en el que Lara deje de ser la ‘conexión’ con la isla, dejarán de ver el programa.

Y es que Álvarez ha conquistado muchos hogares con su belleza y su simpatía. Ella lo sabe, y no duda en decir que sí cada vez que Vasile le propone un nuevo viaje a Honduras. Seguramente el cheque que le ponen encima de la mesa  debe ayudar a la toma de la decisión, pero eso es otra historia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La FELIZ vuelta ❤️🙏🏽 #GRACIAS

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

La cara de Lara Álvarez sin maquillaje

Pero claro, como bien saben muchos, no todo lo que es oro brilla. Y es que no son pocos los que acusan a Lara de pasarse tres pueblos a la hora de maquillarse para sus directos. De hecho, sus haters han decidido hacer circular por las redes una imagen en la que aparece Lara sin maquillar.

pelos-Lara-Alvarez-visto-grabar_1870023005_8093827_660x371

Una foto que ha generado comentarios  de todo tipo. Por un lado hay quien considera que, con o sin maquillaje, la presentador sigue siendo igual de guapa. “Madre mía cuanto envidia leo por aquí…pero si está guapísima sin maquillaje” o “Lara es bella con o sin maquillaje” son algunos de los comentarios en este sentido.

Por otro lado hay quien se ha subido al carro de las críticas argumentando que “No tiene nada que ver cuando está al natural” o “¡Cómo cambia! Y es que el maquillaje hace milagros”.

En cualquier caso, con o sin maquillaje, la verdad es que en Telecinco (y su audiencia, cómo no) están encantados con la presencia de Lara en Supervivientes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad