Esta es la bomba final en La isla de la tentaciones: “Se grabó hace solo unos días”

stop

Mediaset ha perdido una gran oportunidad de oro por no confiar en el nuevo reality

fani isla de las tentaciones

10 de febrero de 2020 (15:40 CET)

La isla de las tentaciones ha sido el gran éxito de Telecinco. Ni tan siquiera se esperaban una audiencia tan arrolladora. El espacio no deja de superar en audiencia y ya supera ampliamente los tres millones de espectadores. El grupo de comunicación no se esperaba estos datos y le ha pillado "en bolas". Mediaset se ha quedado con las ganas de sacarle más partido al programa, pero no ha sido posible porque todo el concurso estaba previamente grabado.

Telecinco había encontrado la solución a la cancelación de GH DÚO y no era repetir otro GH VIP quemando el formato. Algo totalmente nuevo, una mezcla de Supervivientes y MYHYV, con el que podrían haber retrasado aún más el inicio del reality de supervivencia. Muy probablemente el programa renovará por una segunda temporada mucho más fuerte y en directo. 

parejas la isla de las tentaciones

El próximo 13 de enero con tan solo un mes y medio en emisión el programa se despedirá con una gran final de los espectadores. La isla de las tentaciones ha conseguido gracias al morbo sostener una gran expectación y con el morbo quiere seguir la cadena. Ha reunido a todos los concursantes para grabar una entrega más. Los espectadores tendrán ocasión de conocer el desenlace de esta historia ocho meses después. 

El programa ya ha sido grabado hace unos días en Madrid. Algunas parejas que se separaron se volverán a reencontrar. Sin duda la tensión se palpará en el ambiente. Los concursantes podrán ajustar cuentas pendientes y quién sabe si algún se da una nueva oportunidad. Lo que si que es seguro que es van a ver muchas sorpresas. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad