Kylie Jenner

Esta es Kylie Jenner si le quitas los implantes: “¡Lo veo y no me lo creo!”

stop

La imagen más bestia de la pequeña del 'klan'

23 de agosto de 2019 (15:15 CET)

Los que ya hace muchos tiempo que siguen las ‘aventuras’ de la familia Kardashian a través del reality Keeping Up With The Kardashians lo saben muy bien: desde que era apenas una adolescente Kylie siempre quiso emular a su hermana más polémica, Kim Kardashian.

La pequeña del ‘klan’ veía como sus hermanas lo petaban en las redes sociales y como, su hermana mayor Kendall estaba empezando a despuntar como modelo. Entre eso y que muchos, con muy mala fe por cierto, llegaron a hablar de ella como “el patito feo de las Kardashian-Jenner”, Kylie apostó por hacer unas cuantas visitas al cirujano plástico.

Unas visitas que han hecho de ella una “mujer nueva” tal y como apuntan muchos de sus seguidores. Y el caso es que, viendo las fotos del antes y del después del paso por el quirófano, cuesta mucho trabajo no darles la razón.

Poco, muy poco que da ya de la Kylie ‘original’. Las operaciones en su rostro y en sus curvas la han convertido en una auténtica Kardashian.

Resultado de imagen de kylie before after

Kylie Jenner sin implantes

El problema es que las fotos del antes siguen circulando por las redes. Y ahora han aparecido unas en las que Jenner aparece sin sus famosos implantes en las caderas y en las posaderas que han dejado a muchos de sus seguidores más recientes con la boca abierta.

Resultado de imagen de kylie jenner sin culoEl cambio una vez decidió ganar volumen en su parte trasera para ser como su hermana Kim es tan evidente que incluso hay quien asegura que “¡Lo veo y no me lo creo!”.

Resultado de imagen de kylie jenner culo

Comentarios como “Qué cambio”, “Pero si estaba plana”, “Un paso por el quirófano y ya es una Kardashian”, “La de dinero que se ha dejado en el cirujano” o “Qué bestialidad” vuelan por los foros junto a unos fotos que, desde luego, Kylie borraría ahora mismo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad