La Reina Letizia y la infanta Elena

“Está enganchada”. La infanta Elena destapa el mayor secreto de Letizia (y es muy malo)

stop

La hermana del Rey Felipe y el vicio oculto de la reina

11 de marzo de 2020 (13:20 CET)

Como bien saben los que siguen el día a día de la actualidad monárquica, las relaciones entre la reina Letizia y su familia política no es que pasen por su mejor momento. De hecho, nunca es que hayan sido espléndidas, pero con el paso de los años han ido a peor.

Una Letizia que ahora, además, viendo el lío que se está montando a raíz de los escándalos que han puesto en el punto de mira a su suegro, el rey emérito Juan Carlos I, parece querer tomar aún más distancia con la familia de su marido.

Distancia que hace tiempo que tomó sobre todo con sus suegros y con sus cuñados, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Por su parte, la relación con la infanta Elena no es que sea tan mala como con el resto, pero en ningún caso se puede decir que son compiyoguis’. 

Familia Real

El secreto de Letizia

Y menos teniendo en cuenta que Letizia sí que guarda una muy buena relación con el ex marido de Elena, Jaime de Marichalar. Es por eso que, quizás con ganas de meter un poco más de cizaña, la hermana del rey Felipe ha contado a sus íntimos un secreto de Letizia que deja a la reina en muy mal lugar.

Un secreto que, eso sí, muchos conocen en el entorno de la mujer del monarca. Y es que, tal y como ha explicado el escritor argentino Leonardo Faccio en su último libro Letizia, la princesa impaciente, Ortiz fuma a escondidas.

Así lo explica en su libro: “Que la reina sigue fumando es una afirmación que no sé si se va a creer nadie en España”. Y prosigue: “Este tema me lo han ido comentando mientras reporteaba en diferentes entornos. Recuerdo un académico que me contó que después de un acto la vio abrir el bolso y le sorprendió ver que tenía un paquete de Marlboro”.

Y claro, teniendo en cuenta las ganas que le tienen muchos en La Zarzuela dado su carácter, hay quien apunta que, literalmente, “está enganchada”. Una afirmación que probablemente se excede de la realidad pero que ya vuela también por las redes y los foros anti-Letizia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad