“Está en la calle”. Rafa Mora se lo veía venir. “No volverá a Sálvame”

stop

El colaborador del espacio no sabe donde se ha metido su compañera

Rafa Mora llora tras recuperar su silla

22 de mayo de 2020 (12:57 CET)

Rafa Mora ha conseguido revalidar su título como tertuliano de Sálvame. El colaborador vio peligrar su puesto de trabajo cuando Kiko Jiménez apareció con unas grabaciones de la familia Ortega Cano. Sin embargo, ni sus compañeros ni los espectadores estaban dispuestos a tolerar que Kiko Jiménez le quitase el trabajo a Rafa Mora. Es una de las pocas veces que vimos llorar al chico guaperas que detrás de su coraza esconde sensibilidad. 

Rafa Mora lleva dos años en Sálvame como tertuliano fijo, sin embargo es uno de los que más verde ésta. No obstante, puede estar tranquilo porque Mediaset no le piensa sacrificar. Para ello ya está Raquel Bollo, la gran desaparecida y olvidada. La andaluza era una colaboradora habitual del programa, sin embargo como muchos otros ha caido en el olvido. Es el caso de Karmele Marchante, quién se desvinculó del espacio o las Campos. 

raquel bollo en sálvame"No sé si volveré al programa. Ni ellos me han vuelto a llamar ni yo a ellos. Ahora estoy disfrutando de mi niña y no quiero malos rollos. Cuando Alma se puso de parto, hacía pocos días de la historia esta un compañero filtró una información sobre su entorno, había mal rollo”, confesó la protagonista hace dos meses.

Bollo vivió un tenso enfrentamiento con sus compañeros y no estaba de acuerdo con las declaracines de desprestigio que se vertían sobre ella. “He vivido cosas que no me merezco y que no son de recibo. A veces, hay que parar y pensar. Ahora, solo tengo la cabeza para llenarla de alegría y amor”, ha explicado. Amenazó con irse y se fue. La cadena le pidió que debía hablar de su vida privada si quería seguir manteniendo su puesto en el programa, sin embargo ésta se negó a hacerlo. Actualmente la colaboradora disfruta de sus nietos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad