Felipe VI y doña Sofía | EFE

“Está con otra”. La reina Sofía avisada: “Se los ha puesto”. Última hora

stop

Los rumores que incendian la Casa Real

26 de febrero de 2020 (12:50 CET)

A los eméritos Juan Carlos y Sofía se les ha ido la Familia Real de las manos. Los caminos que han seguido sus hijos han generado una sucesión de disgustos importantes. Por un lado, nunca vieron bien la boda de su hijo con Letizia Ortiz, una mujer a la que nunca quisieron en Zarzuela No querían para su hijo Felipe, heredero a la Corona de España, una mujer con ‘pasado’ y no religiosa.

Por otro, la decepción y el escándalo que provocó Iñaki Urdangarín, esposo de la infanta Cristina, por el caso Nóos. Solo les faltaba un delincuente reconocido en la familia.

urdangarin orden carcel 630

Por no hablar del divorcio de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Y es que el suyo parecía el matrimonio más centrado de los tres. O al menos el que menos problemas iba a dar a la realeza.

Los nietos cogen el testigo

Pero ojo, porque ahora son los nietos los que la están liando. Victoria Federica con su romance con el dj Bárcenas, y Froilán con Mar Torres. Estos últimos están de rabiosa actualidad.

Froilán y Mar se conocieron en 2014, cuando ambos estudiaban en el mismo colegio. Pero cuando conectaron no tuvieron más remedio que separarse. Froilán fue enviado a estudiar a Estados Unidos debido a sus malas notas.

Mal final para Froilán y Mar Torres

La distancia fue muy dura, pero lograron superar el mal trago. Aunque la relación nunca volvió a tomar el rumbo y la velocidad inicial. Y peor aún: Torres acaba de mudarse a Murcia para ampliar su carrera profesional. “Es mi primer día de trabajo y estoy súper contenta. He venido a hacer prácticas a un laboratorio de plantas”, publicaba Mar Torres en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Missing Madrid pero nos vemos pronto 😉

Una publicación compartida de Mar Torres 👸🏼 (@martorresss) el

Una separación que tal y como cuentan a Diario Gol algunas fuentes, podría haber tenido que ver con un lío de cuernos. “Está con otra”, afirman de Froilán. Y también lo habría estado antes de que Mar hiciera las maletas rumbo a Murcia. “Se los ha puesto”, comentan.

Un asunto que tiene como loca a su madre Elena y a su abuela Sofía, que ven a Froilán como un Juan Carlos I en potencia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad