Espeluznante. Antonio David ya ha visto la foto: Rocío Carrasco irreconocible

La imagen de la hija de Rocío Jurado que incendia las redes sociales

Fotografía: Espeluznante. Antonio David ya ha visto la foto: Rocío Carrasco irreconocible » Diario Gol
Fotografía: Espeluznante. Antonio David ya ha visto la foto: Rocío Carrasco irreconocible » Diario Gol

Por mucho que ciertas celebrities quieran distanciarse de los focos, su nombre es ya sinónimo de repercusión mediática. Y el caso de Rocío Carrasco es uno de ellos. La hija de Rocío Jurado hace ya años que está alejada de la prensa y de las polémicas que siempre rodean a los medios del corazón.

Eso sí, no por ello su nombre deja de ser noticia. Todo lo contrario. El paso de su ex marido, Antonio David Flores, por la última edición de Gran Hermano VIP ha vuelta a poner a la hija de Jurado en el punto de mira.

Antonio David Flores y Jorge Javier Vázquez

La foto de Rocío Carrasco

Pero ojo, no para bien. Y es que no es ningún secreto que la relación de Carrasco con sus hijos, Rocío y David, no es precisamente buena. Todo lo contrario. Están más alejados que nunca, así como del resto de su familia.

Rocío cuenta con el apoyo de su querido Fidel Albiac y, en los últimos tiempos, de Las Campos, a las que considera familia. Fue la propia María Teresa Campos la que confesó recientemente en una entrevista en la revista ¡Hola! su preocupación por Rocío.

“La gran alegría del Fin de Año ha sido ver a Rocío y Fidel. A ella la he llegado a ver muy mal y pensar…un día van a hacer un mal tan grande…No quiero ni decirlo. Pero ella estaba guapísima. Y Fidel también, que lo adoro”, apuntó la veterana presentadora.

Rocío Carrasco

Una Rocío que en las últimas horas ha vuelto a ser noticia en las rede debido a una foto en la que aparece con el pelo corto. De hecho ha sido una imagen en le stories de Alejandra Rubio dónde hemos podido ver el new look de Carrasco. Y muchos se han quedado a cuadros.

Un look que ya recuerda al que llevó hace unos años pero que ahora, teniendo en cuenta que muchos hablan de ella y de su mal momento, ha cobrado mayor repercusión.

Publicidad