“España llora”. Kiko Hernández, Sálvame y “la foto más dura” (y es esta)

stop

La imagen que conmociona a las redes sociales

Kiko Hernández

15 de octubre de 2019 (13:58 CET)

El pasado 12 de octubre no fue precisamente un día muy feliz para Victoria Federica, la hija de la infanta Elena. Y eso que, siendo precisamente el Día de la Hispanidad, todo parecía indicar que sería uno de los días especiales marcados en el calendario de la sobrina del Rey Felipe.

Pero por la tarde todo se truncó. Y es que se celebró en la plaza de Las Ventas de Madrid una corrida de toros especial con motivo de la fiesta nacional. Una corrida en la que participó el amigo especial de Victoria Federica, Gonzalo Caballero.

La foto que emociona a España

Pero no le fue precisamente bien la tarde al torero. Y es que sufrió una fuerte cogida. El toro le empitonó en la zona de la ingle, razón por la cual fue operado de urgencia en la misma plaza para luego ser trasladado al Hospital San Francisco de Asís, donde continua ingresado tras una segunda intervención.

De hecho, sigue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos. El último parte médico, pese a asegurar que seguirá en la UCI hasta que experimente mejoría, es positivo: “ligera mejoría que ha permitido retirar sedación y ventilación mecánica. No tiene fiebre y la evolución de las lesiones vasculares es lentamente favorable”.

Una fuerte cogida y un ingreso hospitalario que ha dejado muy tocada, cómo no, a su madre. De hecho, ha sido una foto de ésta en las redes sociales lo que provocado muchos comentarios en las redes y también en los programas del corazón nacionales como Sálvame en el que, tanto Kiko Hernández como el resto de colaboradores se han mostrado impactados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

AMOR VERDADERO . . . M i V i D A . . UN CORAZÓN EN DOS CUERPOS . . .

Una publicación compartida de 𝙲𝙷𝚒𝚀𝚄𝚒 𝙳𝙴𝙻 𝙷𝙾𝚈𝙾 (@chiquidelhoyo) el

En la imagen podemos ver a Gonzalo y su madre cuando el torero era un niño junto al texto “Amor verdadero. Mi vida. Un corazón en dos cuerpos”. Y claro, como era de esperar, los comentarios se han disparado en las redes.

España llora”, “La foto más dura”, “Mucha fuerza y fe”, “Todo saldrá bien”, “Dentro de poco estará de nuevo en el ruedo” o incluso “rezamos por él” son algunos de los comentarios que ya acompañan a una imagen que, seguro, ha dejado también muy tocada a Victoria Federica.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad