¡Escondida en una furgoneta! Lydia Lozano se entera de esto: ¡VIP de Telecinco pillada!

stop

La colaboradora de Sálvame descubre lo que le ha sucedido a una compañera en medio de un rodaje

Lydia lozano coronavirus

16 de marzo de 2020 (16:40 CET)

Lydia Lozano y todos los colaboradores de Sálvame muy preocupados por el coronavirus. La situación del país es muy seria y el Gobierno ha tenido que optar por implementar medidas drásticas y urgentes para frenar el crecimiento del mismo. En España ya hay más de 9.000 infectados y 300 muertos. Es el segundo país de la Unión Europea, donde se encuentra actualmente el foco, con más contagios. Solo por debajo de Italia. 

Muchos artistas han visto como se cancelaban sus proyectos y algunos han decidido quedarse en casa por prevención. Otros han estado trabajando fuera de su país y quieren volver a casa, pero no encuentran la forma. Es el caso de Mercedes Milá. La comunicadora viajó hasta Roma para grabar una de las entregas de la nueva temporada de Scott&Mila y se topó con la situación. Ni ella ni sus compañeras de rodaje pudieron regresar a España debido a las medidas del país de la pasta. 

Mercedes Milá contactó con Espejo Público durante su estancia en Italia para contar la situación que estaban viviendo. Una de sus compañeras es hermana de la presentadora. En conexión telefónica desde Roma que no habían cancelado la visita porque era el plan que tenían programado como viaje de fin de curso cuando eran estudiantes y no pudieron realizarlo.

“Lo preparamos sin saber que se armaría con el coronavirus y hemos estado a punto de suspenderlo. Solo quería deciros que este viaje lo hemos hecho para realizar uno de los capítulos de nuestro trabajo (…) Nuestro trabajo muchas veces es viajar", se excusaba. 

Mercedes Milá y sus compañeras recibieron permisos para salir del país bajo su responsabilidad y en coche, ya que no podían hacerlo ni en avión ni en tren. La periodista quiso dejar claro que no tiene ningún síntoma. "Vamos tranquilos, porque no tenemos absolutamente ningún síntoma. Nos lavamos las manos cada dos por tres y vamos incluso cantando, haciendo bromas o lo que fuera, aunque a veces lo que se oye es un sonoro silencio", una ausencia de palabras que hablar por sí sola.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad