Terelu Campos | Telecinco

Escándalo Terelu: la pasta que se lleva en Sábado Deluxe (o “¡Ni María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez!”)

stop

La hija de María Teresa Campos regresa a la televisión

12 de enero de 2019 (18:15 CET)

​Terelu Campos vuelve hoy a la televisión. Y lo hará por la puerta grande en Sábado Deluxe. Jorge Javier Vázquez y el resto de su compañeros en Sálvame la recibirán con todo el cariño que se merece.

Y es que el 2018 no es que haya sido precisamente el mejor en la vida de la hija menor de María Teresa Campos. Fue el pasado mes de julio cuando  le volvieron a diagnosticar un cáncer de mama. Un cáncer por el que ya en 2012 tuvo que ser operada tras meses recibiendo quimioterapia.

En esta ocasión fue el pasado  6 de octubre cuando se le practicó una doble mastectomía que, cómo no, la ha dejado fuera de los platós hasta el día de hoy. Cierto es que su entorno sí que ha ido dando detalles de lo dura y dolorosa que ha sido esta mala noticia y la recuperación de la operación, pero será esta noche cuando Terelu lo cuenta de viva voz.

Terelu Campos | EFE

La pasta que se lleva en Sábado Deluxe

Y claro, como es habitual en celebrities de este tipo, son muchos los que, al margen de alegrarse, quieren saber cuando dinero va a ingresar Campos por sentarse en una silla y explicar en televisión su proceso.

Una cantidad que se desconoce. Sin embargo hay quien ha querido recuperar la cantidad que se embolsó el pasado mes de julio cuando, una vez ya le habían comunicado la mala noticia, acudió al plató de Telecinco a compartirlo con sus compañeros.

Una cifra que fue ni más ni menos que de entre 28.000 y 30.000 euros según cuentan desde dentro. Por otro lado, hace un tiempo varias revistas aseguraron que, cuando Terelu era habitual colaboradora del programa, se embolsaba entre 700 y 900 euros por cada colaboración.

Seguro que en los próximos días saldrá a la luz pública cuánto habrá ingresado Terelu por su paso por Telecinco, pero ya hay quien asegura que será una cifra de las gordas. “¡Ni María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez!”, apunta en las redes. Veremos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad