Taylor Swift

¡Escándalo Taylor Swift! Se acaba de destapar ¡y es de los gordos! Atención

stop

La polémica que pone a la cantante americana contra las cuerdas

02 de enero de 2020 (15:30 CET)

Atención porque los que esperaban que Taylor Swift empezara este 2020 por todo lo alto se han llevado una decepción. Y una de las gordas. Y es que se ha destapado un escándalo que ha dejado incluso a los seguidores de la cantante con la boca abierta.

Un escándalo que lo único que tiene positivo para Swift es que nada tiene que ver con su carrera como cantante. Eso sí, el lío puede acabar de cerrarle las pocas puertas abiertas que tenía para su hipotético futuro como actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Claws out, kitties. 🐈

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

El escándalo de Taylor Swift

Y es que todo gira en torno a uno de los mayores fracasos de Taylor: su participación en la película Cats, el largometraje que ha llevado a la gran pantalla el mítico musical de Broadway.

Una película que, al menos de momento, no está haciendo otra cosa que cosechar muy malas críticas. Se esperaba mucho de ella, pero el fracaso está siendo de los que pasan a la historia. Muchos de los críticos especializados ya la dejaron por los suelos a los pocos días de su estreno, algo que no ha ayudado a que la gente se lance al cine a verla. Todo lo contrario.

Pero lo peor para Taylor (una de las atracciones de la película teniendo en cuenta el volumen de fans que mueve la cantante) es que ahora se ha sabido que en buena parte de las escenas donde aparecía no lo hacía ella sino una doble.

Taylor Swift

Ha sido, de hecho, la doble la que ha reconocido en su cuenta de Instagram. “A principios de año, tuve la oportunidad de ser la doble del cuerpo de Taylor Swift (Bombalurina) en la próxima película musical Cats”, apunta Anabelle Strutt.

Y claro, no han sido pocos los que han cargado contra Taylor: “Se ha llevado un pastón y encima no aparece ni en la mitad de sus escenas”, “Madre mía si ya tenía pocas ganas de ir a verla ahora ya se me han quitado todas”, “Una cosa es utilizar dobles y la otra que salga muy pocas veces” o “Se habrá forrado, pero su imagen ha quedado por los suelos” son algunos de los muchos comentarios en este sentido.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad