15 de septiembre de 2018 (13:41 CET)
Gerard Piqué y Shakira estuvieron este jueves de cenita romántica en Barcelona. Así lo compartió la cantante colombiana en Instagram. La artista colgó una instantánea en su muro de la red social acompañada de un mensaje que rezaba “Last night was date night!” (“Anoche fue la noche de la cita”)
Un encuentro romántico que mantuvieron en el Blue Spot, el restaurante que ostentan desde hace un tiempo en Barcelona, tal y como se puede ver en el post que publicó Shak en internet.
Empieza la lluvia de palos a Piqué y Shaira
Pero algunos seguidores de la pareja les han criticado duramente al considerar que las intenciones de compartir la velada respondían únicamente a querer publicitar un local que no termina de funcionar como esperaban, tal y como apuntan algunas voces en la ciudad condal.
Lo cierto es que algunos de los comentarios que se pueden leer en la red de los que han pasado por el restaurante no son demasiado alentadores. Todo lo contrario. Hay tortas contra el local.
La mayoría de consumidores coincide en que el lugar es inmejorable y las vistas son espectaculares, pero no todos han salido igual de contentos. Apuntan que el trato recibido no era el esperado.
Críticas al trato y al servicio
Muchos de los comensales no se sintieron cómodos con el trato personal. “Prepotentes”, es como los define un usuario.
Mientras, algunos señalan la dejadez y el poco cuidado del servicio, que consideran “poco atento”. Tampoco los precios gustan, pues algunos opinan que son “demasiado elevados” para lo que sirven.
En este sentido, restaurantes como el Feroz, a donde acuden muchos celebrities, lo está petando mucho más en la capital catalana.
No obstante, cabe destacar que también hay muchos comentarios positivos hacia el restaurante del futbolista y la cantante, y que estos predominan sobre el resto.
Y es que muchos salieron con muy buen sabor de boca. A continuación Diario Gol ha rescatado algunos ejemplos.