Escándalo sexual: Lydia Lozano lo ha visto en la tele. “Detenido”. Famoso toca fondo

stop

La colaboradora de Sálvame se ha quedado a cuadros pero prefiere guardar silencio

lydia lozano pidiendo que la dejen en paz

19 de junio de 2020 (17:30 CET)

Lydia Lozano se ha quedado de piedra cuando ha visto esta noticia en televisión. Ni se lo imaginaba. Hablamos de Danny Masterson, quién ha sido detenido. El actor norteamericano, popular por su papel de Steven Hyde en Aquellos maravillosos 70 está acusado de tres violaciones, tal y como ha apuntado la fiscalía de Los Ángeles. Ahora se enfrenta a una pena de 45 años de prisión en caso de que fuese condenado. 

Ha sido arrestado por un suceso de los años 2000. Supuestamente el artista habría agredido sexualmente a una mujer de 23 años en el 2001, y dos más, de 23 y 28 años, en el 2003. Estas acusaciones ya se hicieron públicas en el 2017 con el movimiento Metoo. El actor habría violado presuntamente a estas tres chicas. Debido a estas acusaciones, Netflix decidió despedirlo de The Ranch, la serie en la que hacía meses que trabajaba. 

danny masterson ashton kutcher the ranch netflix 15 630x420

El norteamericano ha lanzado un comunicado para defender su inocencia y asegura que todo es una gran mentira para desprestigiar su imagen. "Estamos seguros de que será exonerado cuando todas las pruebas salgan a la luz y los testigos declaren", exponen a través de un texto público que firma su abogado. "El señor Masterson y su mujer están en shock por unas acusaciones de hace 20 años por las cuales de repente se presentan cargos, pero la familia y él se reconfortan sabiendo que al final la verdad saldrá a la luz. La gente que conoce al señor Masterson conoce su carácter y sabe que las acusaciones son falsas".

El intérprete niega todo lo sucedido. Ya lo hizo hace tres años cuando se le acusó de violación. Según contó en 2017, estas denuncias forman parte de un complot contra él porque es miembro de la iglesia de la Cienciología. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad