¡Escándalo! Pillan a Katy Perry así en la playa: ¡Mira las fotos!

stop

No podrás para de mirar

Katy Perry

04 de noviembre de 2019 (20:00 CET)

A Katy Perry siempre le ha gustado llamar la atención allá por donde va, aunque normalmente era con colores chillones, algo muy distinto a cómo lo ha hecho con las últimas fotos que han filtrado de la cantante estadounidense en la playa.

En ella aparece la autora de Roar con un vestido-bañador de lo más extraño, con una especie de falda volante y todo de color carne, más parecido a un vestido de ballet que de baño.

Todo ello acompañado con el típico gorro de paja de turista y sus ya habituales gafas de sol negras y grandes. Una imagen para ver durante un buen rato de lo rara que es.

Katy Perry

Las redes hablan

El vestido de baño de la cantante estadounidense ha sido la comidilla de las redes sociales este fin de semana, incluso más que los 35 otoños que ha cumplido Katy Perry o su viaje a Egipto junto a su pareja Orlando Bloom.

Y es que las fotos han dejado atónitos a todos y se han podido leer comentarios de todo tipo debido a la rareza del bikini para ir a la playa.

Katy Perry 2

Un viaje muy raro

Katy Perry se ha llevado a Orlando Bloom y 60 amigos a su celebración de cumpleaños por Egipto, sin embargo, ha puesto un requisito que ha sorprendido a todos los conocidos de la cantante.

Y es que la estadounidense quería que sus amigos salieran de la zona de confort y para ello en cada comida los amigos debían sentarse junto a una persona diferente para que se pudiesen conocer entre ellos.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad