Kiko Matamoros

¡Escándalo! Pillados en plena calle haciéndolo. Kiko Matamoros se muere de vergüenza. Salen las fotos

stop

El colaborador de Sálvame se entera de esto a través de las imágenes filtradas

03 de junio de 2020 (09:45 CET)

Diego Matamoros se separa. El hijo de Kiko Matamoros está ilusionado de nuevo y ha olvidado por fin a Estela Grande. De momento era un secreto a voces, pero por fin los protagonistas de esta historia de amor lo han revelado. Ya no se esconden. Aprovechando la desescalada, la pareja se ha tomado algo en una céntrica terraza de Madrid donde se han mostrado muy acaramelados sin dejar de besarse. 

Las redes sociales empezaban a especular cuando Carla Barber publicó una fotografía donde aparecía abrazada por los hombros de unos brazos musculosos, sin embargo no se veía el rostro de ese hombre aunque una pulsera despejó las dudas. Era la misma que lleva Diego Matamoros y por supuesto era él. 

“Recuerda que siempre hay MAGIA en la vida, nunca olvides amar”. Casi a la vez, Diego subía un texto que rezaba: “Amar es de valientes, quien te quite ese sueño no te merece. Sé feliz y nunca pierdas esa ilusión, ya que hay mucha magia en algún lugar inesperado. CONFÍA. Sigo explorando estrellas en el cielo”. 

diego matamoros y carla barber

diego matamoros y carla barber en el bar

Diego Matamoros llevaba unos días publicando mensajes muy románticos y aunque algunos pensaban que iban destinados a Estela Grande finalmente se ha descubierto quién era esa persona misteriosa. 

El hijo de Kiko Matamoros vuelve a sonreír tras caer en un agujero tras las dudas de Estela Grande con Kiko Jiménez. Su matrimonio se fue al traste. 

Tras el revuelo ocasionado ellos mismos han hecho pública la relación a través de sus redes sociales. "La vida te sorprende. Estrellas en el universo", escribía Diego Matamoros junto a una publicación donde aparece dándole un beso a Carla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La vida te sorprende... 💙✨ (estrellas en el universo)

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad