Pilar Rubio la vuelve a liar: “Choni es poco” (Ojo al modelito. Hay vídeo) | EFE

Escándalo Pilar Rubio por este vestidito: “¡No se lo pone ni Cristina Pedroche!”

stop

El outfit de la polémica que luce la colaboradora de El Hormiguero

29 de septiembre de 2018 (15:05 CET)

Está claro que Pilar Rubio nunca deja indiferente a nadie. La colaboradora de El Hormiguero es una de las famosas más influyentes y con más seguidores en España. A Pilar le gusta arriesgar en sus outfits. Y a veces se le va de las manos.

En su última publicación en Instagram, la pareja de Sergio Ramos ha querido rendir homenaje a sus héroes musicales. En un largo mensaje ha recordado a David Bowie, Michael Jackson, Prince y los demás artistas desaparecidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me encantaría que esto fuera Marte y encontrarme a Ziggy Stardust. Sí, cada vez que lo pienso noto un vacío dentro, David Bowie no está. Siento que poco a poco me voy quedando huérfana de padres musicales. Muchos nos han dejado en los últimos años. Nunca hubiera pensado que Michael Jackson, Prince, Chris Cornell, Gary Moore, Tom Petty o el mismísimo Bowie iban a desaparecer. Todo tan deprisa, todo tan reciente, todo tan extraño.... No se, está claro que es ley de vida y, afortunadamente, ellos han dejado un legado en el que me refugio, pero me cuesta creer que a ellos, a mis ídolos, a mis héroes, también se los lleva el destino. Por eso quiero hacerles un homenaje, por lo que he creado una PLAYLIST en la que os incluyo algunos de mis temas favoritos de los que son mis HÉROES MUSICALES. Podéis entrar de forma sencilla a través de mis stories. ¡Espero que la disfrutéis! 📸@davidprades_photo.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

El problema está en las fotos que ha adjuntado. En ellas, Pilar lleva un vestido indescriptible. Una especie de chaqueta con varios colores donde reina el rosa. Una prenda que ha levantado la polémica y todo tipo de comentarios en las redes sociales.
“¡Eso no se lo pone ni Cristina Pedroche!”, decía alguno. Y es que el modelito de Pilar Rubio difícilmente lo veremos por las calles de España. Desde luego que es un outfit que solo una it girl podría llevar, porque pocas se atreverían a lanzarse.

Pero no es la primera vez que Pilar Rubio nos sorprende así. Su Instagram es todo un desfile de modelos atrevidos y con un gusto cuestionable.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad