Meghan Markle Isabel II

Escándalo Meghan Markle: la foto fumando y bebiendo en bikini

stop

La imagen que pone patas arriba Buckingham Palace

11 de septiembre de 2019 (17:15 CET)

No es ningún secreto que Meghan Markle no ha entrad precisamente con buen pie en la familia real británica. De hecho, cuentan desde Inglaterra que la Reina Isabell II y la esposa de su nieta el príncipe Harry no es que se lleven precisamente bien.Todo lo contrario ocurre con Isabel y Kate Middleton, cuya relación sí que es cordial y buena.

Los motivos son varios, pero sin duda alguna, teniendo en cuenta que la reina es una mujer de costumbres clásicas, ve en Kate una mujer mucho más acorde con la realeza que a Meghan, a la que considera incluso “demasiado moderna”, como apuntan algunos desde Londres.

Una relación que este fin de semana ha vivido un nuevo capítulo de tensión. Y es que mientras todos esperaba que Meghan acudiera con el resto de la familia a Escocia, la duquesa de Sussex se marchó a Nueva York para ver la final del US Open, donde su gran amiga Serena Williams cayó derrotada.

El escándalo con Meghan Markle

Un viaje que parece ser que no ha sentado nada bien en Buckingham Palace y que no hace otra cosa que aumentar el malestar entre Meghan y el resto de su familia política. Y claro, teniendo en cuenta que no son pocos en Inglaterra los que apoyan a la reina en este sentido, ya hay quien ha querido rescatar viejas polémicas para dejar a Markle aún más en evidencia.

Meghan Markle fumando

Y para ello han rescatado una imagen en la que aparece la duquesa tumbada en una hamaca en bikini junto a una amiga bebiendo y fumando. Algo que, como era de esperar, no es que le haya servido de mucha ayuda.

Todo lo contrario. Los comentarios negativos se han disparado así como su índice de popularidad que, tal y como apuntan varios portales ingleses, está cayendo cada vez más.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad