¡Escándalo mayúsculo! Y es de Belén Esteban, Miguel Marcos y “¡un trío!”

stop

La colaboradora de Sálvame podría tener un nuevo trabajo en Telecinco

Belén Esteban y Rosa Benito

01 de octubre de 2019 (15:29 CET)

La séptima edición de GH VIP está siendo todo un éxito. Una vez más Telecinco demuestra que ante los realities no tiene rivales. Cadena y productora empiezan a preparar la segunda edición de GH DÚO, donde los famosos volverán a ser los auténticos protagonistas, pero en esta ocasión por parejas. Uno de los nombres que más suena esta semana es el de Belén Esteban. 

Tras los malos resultados obtenidos por la de Paracuellos en sus últimas apariciones, como por ejemplo la de su boda, Telecinco estaría pensando en introducirla en su reality estrella para volver a sacarle partido a su figura mediática. Actualmente Belén Esteban vive un tenso enfrentamiento con Rosa Benito e Isabel Pantoja. 

Ylenia Padilla visitió el pasado lunes el plató de Sálvame y Jorge Javier Vázquez aprovechó para emparejarla con Belén Esteban. El presentador catalán les propuso participar juntos en el reality. Ylenia Padilla ya participó en la primera edición, así que es imposible que lo pueda hacer en esta. Pero...y ¿Belén Esteban?

Se rumorea que Telecinco tiene otros planes para ella. A la colaboradora ya le habrían propuesto acudir con Miguel Marcos, pero esta lo habría rechazado porque su marido no quiere formar parte de este show. Por ese motivo han decidido que sea Fran Álvarez, su exmarido, quién participe con ella. De hecho el programa consiste en reunir a parejas malavenidas. 

Fran Álvarez no quiere darle la nulidad a Belén Esteban para que ella se case con Miguel Marcos por la iglesia, el gran deseo del joven. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad