Gema López presenta

Escándalo mayúsculo. ¡Pillada en la peluquería! Gema López calla, ¡pero ella no!

stop

A la colaboradora de Sálvame también le sucede pero se aguanta

24 de marzo de 2020 (10:11 CET)

A Gema López le encanta cuidarse, como ya ha demostrado en numerosas ocasiones. Su físico es muy importante, algo totalmente entendible sabiendo que trabaja delante de las cámaras y la ven millones de personas. A ella no le importa hablar de sus retoques estéticos o confesar que tiene un estilista que le cuida su cabello. Siempre penaido exactamente igual. Algunos de sus seguidores creen que es peluca. Pero estas semanas se ha quedado sin sus servicios. Algo que le está costando asimilar, pero es por el bien de todos. 

Quién parece que no lo ha entendido es Gloria Camila. En el último debate de Supervivientes, las grandes estrellas, Sofía Suescun y Gloria Camila discutían, como de costumbre, sobre el papel de Rocío Flores en el concurso. Finalmente, han cambiado de tema y la pareja de Kiko Jiménez ha acabado desvelando algo muy fuerte de la hija de Ortega Cano, quién se habría saltado el confinamiento. 

Gloria Camila SuescunLa hija de Ortega Cano colabora semanalmente en Supervivientes y no puede ir ni mal vestida ni mal peinada. Desde que se decretó el estado de alarma, ahora son ellos mismos los que deben arreglarse. Ya no cuentan con maquilladores ni estilistas en plató. Gloria Camila se paseaba tranquilamente por las calles de Madrid para acudir hasta una peluquería. 

Son varios los seguidores que afirman estas palabras. Según ellos se habría realizado un tratamiento de belleza. "Gloria Camila pidiendo educacion, primero mirate tu educación que estas yendo a la peluqueria saltándote el confinamiento poniendo en riesgo nuestra salud #ConexionHonduras5", escribió una seguidora del formato. 

Gloria Camila negó estas informaciones tachándolas de totalmente falsas. En ningún momento ha salido de casa. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad