Lady Gaga

¡Escándalo Lady Gaga! Sube la falda, abre las piernas ¡y la graban así en vídeo!

stop

La cantante americana y las imágenes de las que todos hablan en las redes sociales

18 de noviembre de 2019 (14:35 CET)

Cuando los fans de Lady Gaga aseguran que su cantante favorita no es precisamente una celebrity más, lo cierto es que, viendo ciertas imágenes y ciertos vídeos de la de Nueva York, cuesta mucho no darles la razón.

Y más ahora que ha aparecido un video de la artista bailando en un bar que, cómo no, ha dejado a más de uno con la boca abierta. Y es que, como bien saben los que hace tiempo que la siguen, cuando hay una fiesta de por medio, gaga es de esas que siempre está animando el cotarro.

Lady Gaga

En esta ocasión la excusa no podía ser mejor. Como bien apuntó la propia Lady Gaga en su Instagram, dos de sus mejores amigos decidieron darse el sí quiero este pasado fin de semana y para celebrarlo montaran una pequeña fiesta.

El vídeo de Lady gaga

Una fiesta de la que ya han empezado a aparecer vídeos en las redes sociales. Y uno de ellos está dando mucho de qué hablar. Entre otras cosas porque, como bien se puede apreciar en las imágenes, no queda precisamente duda alguna de lo bien que se lo pasó la de Nueva York.

De hecho, estaba disfrutando tanto del momento que incluso, en pleno auge bailando con sus amigas en la barra, a la cantante no se lo ocurrió otras cosa que levantarla la falda a una de sus amigas y dejar poco a la imaginación.

Un vídeo que, como era de esperar, ya está corriendo como la pólvora por las redes y que he generado muchos comentarios en las redes. Comentarios de todo tipo. Por un lado los que aplauden esta actitud desenfadad de Lady Gaga con opiniones como “Eres única, no cambies nunca”, “Solo hay una como ella” o “Qué bien que disfrute con sus amigos sin importarle qué dirán de ella”.

Pero claro, como era de esperar, muchos también han sido los que han ‘rajado’ contra ella. “Esta mujer es lamentable”, “Incluso en el día en que su amiga es la protagonista ella debe ser el centro de atención” o “Madre mía cómo va” son algunos de los comentarios negativos que ha generado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad