¡Escándalo Lady Gaga! La misma foto con y sin Photoshop: “¡Vergüenza!”

stop

Las imágenes que ponen en el punto de mira a la cantante americana

Lady Gaga

01 de octubre de 2019 (15:20 CET)

Lady Gaga vuelve a estar en el punto de mira. Algo que, como bien sabe la cantante americana, no es que sea precisamente una novedad. Sí que lo es el motivo. Y es que lo más habitual es que las críticas hacia la artista lleguen por su vestimenta, por su figura o por sus polémicas declaraciones o videoclips.

No en este caso. Ahora ha sido el Photoshop el que le ha jugado una mala pasada a Lady Gaga. Y ojo no porque hayan aparecido unas nueva imágenes en bikini o en bañador que dejen por los suelos a la diva, sino porque se han hecho públicas unas fotos del antes y después de una sesión de fotos para una campaña publicitaria.

Lady Gaga

El escándalo con Lady Gaga

Son tres las imágenes que están circulando por los foros y por las redes y que han generado mucha polémica. Entre otras cosas porque, como aseguran muchos de los que las han visto, “son una estafa” y una “¡vergüenza!”.

Lady Gaga

Lo cierto es que, en este caso, incluso los seguidores de la cantante se han mostrado sorprendidos. “Entiendo que para una campaña publicitaria retoquen las fotos, pero eso es exagerado…parece otra mujer”.

Lady Gaga error Photoshop

Eso sí, los que sí que han aprovechado para sacar el hacha y rajar han sido sus detractores, que no son precisamente pocos. “Es un escándalo que nos engañes de esta forma”, “Y luego encima va de feminista y de que no le importa lo más mínimo lo que opinen el resto de su imagen” o “es lamentable que una mujer en teoría imagen de todo lo que va en contra de la belleza establecida y los cánones actuales se preste a este tipo de engaños”.

Tres fotos que, desde luego, no han provocado otra cosa que una avalancha de críticas por parte de muchos de los que las han visto. Lady Gaga ha optado por mantenerse al margen y no entrar al trapo.

Seguramente porque sabe que, en este caso, cualquier excusa que ponga no va a hacer otra cosa que ser aún más perjudicial que las propias fotos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad