Kim Kardashian

¡Escándalo! Kim Kardashian se gira y se ve esto: ¡Pillada!

stop

La foto es espectacular

02 de diciembre de 2019 (19:55 CET)

No es secreto que Kim Kardashian por medio de la cirugías estéticas ha logrado conseguir un cuerpo de 10 puntos. Los retoques le permitieron perfeccionar detalles con los que no estaba a gusto.

En realidad, hasta ahora se pensaba que eran detalles, pero la siguiente foto revela que es mucho más.  El antes y el después siempre será la mejor herramienta para determinar qué tan bueno es el cirujano plástico de las famosas.

kim con y sin culo

Para la de Los Ángeles era una necesidad llamar la atención, y aunque tenía un atractivo especial, ella quería diferenciarse por completo del resto. El máximo atributo del que presume hoy en día son sus glúteos. En la foto del antes se aprecia que no tenía ni la mitad del tamaño de la actualidad. Es una diferencia tan grande que ninguno de sus seguidores se la imaginó. 

Entre críticas y elogios se está desarrollando la vida de Kim, claro que ella hace oídos sordos a las opiniones destructivas que siempre aparecen.

El estilo de vida que decidió tener le ha generado grandes beneficios en cuanto a su popularidad e ingresos económicos. En caso de hablar del punto en contra podría ser su salud a largo plazo.

Kim Kardashian

Las cirugías de Kim Kardashian no son todo

Se ha creado la falsa matriz de opinión de que los famosos al realizarse cirugías estéticas ya no necesitan nada más. La verdad es que el cuidado de su cuerpo no puede descuidarse, ya que se perdería la intervención y también el estado de forma. Los retoques deben ser entendidos como un extra de los buenos hábitos alimenticios y del momento de ejercitarse. 

Kim Kardashian reveló lo sano de su rutina diaria para verse radiante: «Me voy a la cama cuando los niños se van a la cama. No bebo, no salgo de fiesta hasta las tantas. Así que creo que eso ayuda».

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad