Katy Perry

“¡Escándalo!”. Katy Perry pillada en la playa sin Photoshop: ¡Mira la foto!

stop

La cantante americana y la imagen que te dejará con la boca abierta

01 de enero de 2020 (13:30 CET)

No son pocos los que, por el motivo que sea, deciden entrar cada día a las redes en sociales en busca de lío y de polémica. Si bien es cierto que siempre ha existido el fenómeno ‘anti’ en contraposición al fenómeno ‘fan’, con la llegada de las redes ha surgido un nuevo tipo de detractor: el hater.

Y Katy Perry es una de las cantantes que mayor número de haters tiene. Son muchos los que consideran que se debe precisamente a sus pocas dotes para la música. Al contrario de lo que ocurre con Beyoncé, Lady Gaga, Rihanna o Jennifer López, entre muchas otras, los haters de Perry la acusan de ser “una farsa musical”.

Es muy común que cada vez que Perry actúa en un concierto, los comentarios negativos se multipliquen en las redes. Entre otras cosas porque el comentario habitual es que “Perry se ha convertido en una estrella gracias a sus curvas y a los programas que modulan su voz”.

La foto en la playa de Katy Perry

Sin embargo, no contentos con atacar a al americana por sus “pésimas cualidades para la canción”, ahora también sus detractores apuntan al físico. Y lo hacen haciendo circular una imagen por las redes sociales que, para muchos de ellos, es un “¡escándalo!”.

Katy Perry

Una foto en la que vemos a la cantante en la playa con su figura al natural sin una sola gota de Photoshop. Y claro, teniendo en cuenta que las diferencias entre la imagen y las fotos que suele colgar Katy en su Instagram o en los diferentes reportajes que ha protagonizado son “obvias”, las críticas han sido numerosas.

Esta mujer a la que le quitan el Photoshop no vale nada”, “¿Este es el gran cuerpazo que tiene Katy Perry? Yo alucino”, “Y luego dicen sus fans que tiene una figura de escándalo”, “Cómo cambia Katy Perry cuando la fotografían al natural” o “Me siento engañado” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

No es precisamente la primera vez que una polémica así pone las redes sociales patas arriba. Y lo peor es que, teniendo en cuenta las ganas que muchos tienen a Perry, seguro que no será la última.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad