Kiko Hernández y Belén Esteban en Sálvame

¡Escándalo! Gema López, Kiko Hernández y Sálvame lo tapan (¡y es de traca!)

stop

Los colaboradores tienen prohibido hablar de una persona muy vinculada a un compañero del espacio

05 de septiembre de 2019 (12:03 CET)

Gema López y Kiko Hernández no quieren ni hablar del tema. Los colaboradores de Sálvame no están dispuestos a entablar una guerra con Kiko Matamoros, el tertuliano más temido del espacio. Y más después de ver como salió de salpicada Laura Fa por intentar hacerle frente. 

Kiko Matamoros y Marta López continúan con su relación. La pareja está más unida que nunca tras el apoyo mutuo que se han brindado estas últimas semanas. La modelo arropó al tertuliano en su operación y Matamoros estuvo presente en el certamen de Miss World Spain donde finalmente Marta quedó quinta y no se alzó con el título. 

Desde que empezó la relación Kiko Matamoros la vida de Marta López ha cambiado por completo. Es otra totalmente distinta. La fama le ha hecho mucho más popular en las redes sociales y esto le está beneficiando en nuevos contratos. Es más, habría recibido una suculenta oferta para formar parte del casting de GH VIP 7. 

Marta López gimnasio

Marta López ha empezado a ocupar portadas de revista y los medios de comunicación no dejan de hablar de ella. Es todo un filón y por eso debe cuidarse para todos sus compromisos profesionales. Acude todas las mañanas al gimnasio siempre que su trabajo se lo permite y después no duda en someterse a algún tratamiento de belleza. 

Muchos centros de estética la llaman para que prueba tratamientos de belleza y le regalan algún que otro producto que después ella enseña en su cuenta de Instagram. Además acude a muchos restaurantes para probar su comida. Y luego un casting tras otro hasta que llega la cena y vuelv a visitar los restaurante de moda en la capital. Por el momento donde más dinero se embolsa es en Instagram. Gracias a las publicidades que realiza en sus publicaciones. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad