Jordi Cruz MasterChef

Escándalo en Ibiza. Compañera de Jordi Cruz (MasterChef) acribillada. Fotos muy polémicas. “Vergüenza”

stop

Las redes sociales cargan contra esta famosa

20 de julio de 2020 (13:02 CET)

Las redes sociales son un arma de doble filo. Muchas celebrities lo saben muy bien. Si bien es cierto que gracias a ella la fama de muchas de ellas ha aumentado, también lo es que alguna foto o algún video en concreto puede desatar una lluvia de criticas que no es que dejen a las protagonistas en muy buen lugar precisamente.

Y eso es lo que le ha pasado a una de las compañeras de Jordi Cruz en MasterChef, Samantha Vallejo. Y es que, como bien saben los seguidores del programa, el equipo del programa de TVE se desplazó hace unos días a las islas baleares para grabar uno de los episodios de esta edición.

El escándalo en Ibiza

Un viaje que a Samantha le ha salido muy caro. Y es que fue la chef la que colgó dos fotos en sus redes sociales que han dado mucho de qué hablar. La primera con la propietaria de un hotel de Santanyí (Mallorca) y la segunda con el conocido dueño de una tienda de ropa en Ibiza.

El problema, y lo que ha causado un escándalo y muchas críticas en las redes sociales es que en ninguno de los dos casos Samantha está cumpliendo con la normativa de prevención de contagio de coronavirus. No cumple ni la distancia mínima ni, sobre todo, lleva puesta la mascarilla.

Es evidente que, con la tensión que sigue existiendo en nuestro país, y más tras los últimos rebrotes, comportamientos así por parte de personajes muy conocidos no hacen otra cosa que provocar bestiales críticas en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@vicenteganesha I❤️you 🏖

Una publicación compartida de Samantha Vallejo-Nágera (@samyspain) el

Los comentarios en contra de la jurado de MasterChef no es que hayan sido precisamente pocos. “Y que pasa con las mascarilla? Hay que dar un buen ejemplo”, “Deberíais haberos puesto la mascarilla”, “amanta creo que ya tienes edad como para comportarte como una jovencita. Por favor debes dar el ejemplo. Mascarilla”, "Vergüenza", “Distancia social o mascarilla, por favor” o “Samantha, Cómo figura pública debe dar buen ejemplo ante el mundo. La vida no es solo tener fotos bonitas en el IG. Por esa irresponsabilidad es que España va a tener un nuevo rebrote. Por favor ejemplo”, son algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad