Jorge Javier o el vídeo que destroza GH VIP (y Telecinco): “Asqueroso"  | Telecinco

Escándalo en GH VIP: Jorge Javier Vázquez o “Ruedan cabezas” en Telecinco

stop

Mediaset es un polvorín a punto de estallar

18 de septiembre de 2018 (12:57 CET)

En marcha. La sexta edición de Gran Hermano VIP 6. El reality show  de los famosos dio el pistoletazo de salida el pasado jueves y lo hizo con muchas novedades. Una de ellas, sin embargo, destaca sobre el resto.

A diferencia de las otras ediciones en las que Jorge González era el presentador, en esta ocasión Jorge Javier Vázquez fue el elegido para conducir el espacio de Telecinco.

El motivo lo explicó el director de contenidos de Mediaset Manuel Villanueva en la presentación del programa hace unos días. Según parece, las audiencias no habrían sido las deseadas en las últimas ediciones, mientras que la última, que llevó por título GH Revolution, fue un auténtico fracaso.

Jorge Javier Vázquez o “no lleva bragas”. Escándalo en GH VIP (y hay foto) | EFE

Cambio de estrategia con GH VIP

"El hecho de poner a Jorge y no a Jordi fue una decisión muy meditada. Teníamos que sacar el tridente JSL (Jorge Javier, Sandra Barneda y Lara Álvarezque, además, ya han convivido juntos en Supervivientes. Decidimos repetir la alineación”, reveló Villanueva.

Por esta razón, Paolo Vasile y compañía habrían decidido meter toda la carne en el asador y poner al de Badalona al frente del programa.

Pero no está yendo todo como esperaban en la cadena ‘amiga’. El estreno no fue mal en comparación al resto de cadenas, pero fue el segundo peor registro de la historia del programa de T5.

Fracaso en las audiencias

Además, el debate del domingo fue barrido por MasterChef Celebrity. El programa de cocina de TVE congregó a 2.578.000  espectadores, acumulando un share del 19,2%. Por su parte, GH VIP, no pasó del 18,3% de cuota de pantalla y de los 2.220.000 espectadores.

 

Unos datos que Vasile y el resto de responsables consideran un fracaso total para un programa que implica la inversión y la dedicación que Gran Hermano requiere. Aseguran fuentes cercanas a la cadena que si las cosas no cambian en las próximas ediciones, “ruedan cabezas”.

Todo ello mientras Jordi González, apartado del proyecto por Mediaset, se frota las manos con los resultados del programa. Parece que él no era el problema como algunos han querido hacer creer.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad