Escándalo en GH DÚO: “Compra de votos”. Kiko Rivera, Antonio Tejado, María Jesús Ruiz y el grupo de Whatsapp que arruina a Telecinco

stop

El sobrino de María del Monte desveló una gran exclusiva en directo en el plató de GH DÚO

Carolina Sobe y María Jesús Ruiz momentos antes de la expulsión

22 de marzo de 2019 (13:24 CET)

Nueva polémica en GH DÚO. En muchas ocasiones se ha tachado al programa de manipulación, en especial en el momento de los votos. Y puede ser que en estas acusaciones haya parte de razón. Así lo desveló Antonio Tejado en la última gala de GH DÚO donde pasó de todo, aunque no estuviese presente Jorge Javier Vázquez. Celos, manipuladoras, chantajistas, expulsión de infarto y un gran postre explosivo. 

María Jesús Ruiz

María Jesús Ruiz se volvió a salvar de la expulsión, aunque nuevamente está nominada. La exmodelo se enfrentó a Carolina Sobe y fue finalmente esta última quién se convirtió en la décima expulsada. Después de este gran momento, Tejado cambió por completo la escaleta del programa con unas declaraciones. 

Ya sabemos que la audiencia puede salvar a su concursante favorito o hacer lo posible para que este abandone la casa más famosa de la televisión. Gracias a los mensajes de texto y llamadas. Esto no es gratis, desde luego. Es muy poco probable que alguien vote más de una vez, si voto. Para ello hay que tener una economía muy saneada y holgada, como la de Gil Salgado. 

Según ha contado el sobrino de María del Monte, el ex de María Jesús Ruiz creó un grupo de whatsapp para que lo echaran del concurso la semana pasada. Si eso es verdad realmente se gastaron una pasta porque lo consiguieron. Gil Salgado siempre le ha guardado un cariño especial a la joven a pesar de estar separados y no le gustaba el trato de Antonio Tejado con ella en el concurso. Por este motivo creyó que lo mejor era echarlo para siempre. De esta manera la ex modelo puede disfrutar del concurso. Ya no tiene ni a su expareja ni a su romance. 

Se desvela que en el programa se pueden comprar votos y colapsar la centralita a mensajes, pero para ello hay que dejarse una fortuna. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad