Emily Ratajkowski

¡Escándalo! Emily Ratajkowski enseña esto ¡y lía la de Dios!

stop

La enésima polémica de la modelo en las redes sociales

11 de noviembre de 2019 (14:03 CET)

La que se ha liado en las últimas horas en torno a Emily Ratajkowski ha sido de las más gordas que recuerdan sus seguidores. Y es que ha sido una cuenta de Instagram la que ha recuperado una de las fotos más polémicas de la modelo.

Una foto en la que podemos ver como la americana aparece fumando lo que muchos aseguran que es marihuana. Fue ella la que publicó la imagen en su stories y ahora, tras aparecer de nuevo por las redes sociales, muchos han cargado contra ella en los diferentes foros y redes por las que ya está circulando la foto en cuestión.

Emily Ratajkowski la lía

Y es que en la imagen parece más que evidente que Emily no se está fumando un cigarrillo normal. Y claro, no han sido pocos los que no lo han dudado ni un segundo en criticarla muy duramente por ello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#emilyratajkowski

Una publicación compartida de Cannaroots (@cannarootsblg) el

Comentarios como “es lamentable que hagas apología de esta droga”, “no me lo esperaba de ti”, “Una mujer con tantos seguidores no debería subir fotos así”, “Tienes una repercusión mediática tan grande que deberíais pensártelo dos veces antes de publicar una foto fumando marihuana”, “no creo que sea un buen ejemplo para muchas jóvenes y adolescentes que te siguen” o “Dejo de seguirte” son tan solo unas pocas de las muchas críticas en este sentido.

Lo cierto es que Emily sabía muy bien el ruido mediático que iba a provocar subiendo una imagen así. Pero claro, teniendo en cuenta que es en la polémica donde más cómoda se siente la modelo, no es de extrañar que no tuviese reparo alguno en hacerlo.

Eso sí, a diferencia de otras ocasiones en las que han sido fotos posando con muy poca ropa o con modelitos muy subidos de tono, parece que en esta ocasión la foto en cuestión no ha hecho precisamente mucha gracia a muchos de sus seguidores. Veremos si, tras esa nueva polémica, Ratajkowski opta por darle un par de vueltas la próxima vez. Visto lo visto, no parece que vaya a ser así.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad