Elsa Pataky

Escándalo Elsa Pataky. “¿Cuántos cuernos llevas?”: Sale la basura de Hemsworth

stop

La actriz española y el lío que pone su familia patas arriba

22 de octubre de 2019 (18:00 CET)

​Elsa Pataky ya no sabe qué hacer para que su ex cuñada, Miley Cyrus, salga definitivamente de sus vidas. Y es que, pese a que hace ya unos meses que la cantante americana y Liam Hemsworth, el hermano de su marido, Chris Hemsworth, se separaron, ahora Miley ha vuelto a poner su divorcio en boca de muchos.

Y lo ha hecho como una auténtica millenial: a través de un vídeo en directo en su cuenta de Instagram. Un vídeo en el que la cantante dio respuesta a varias de las preguntas de sus fans acerca de su nueva relación y de su vida privada.

El escándalo con Miley Cyrus

Y no es que haya dejado precisamente al cuñado de Elsa Pataky por las nubes. Todo lo contrario. Al hablar de su nueva pareja, el cantante Cody Simpson, Miley no dudó en apuntar que “Él es la única buena persona con la que he salido. El resto es una mierda”. Teniendo en cuenta que Cyrus y Hemsworth estuvieron juntos más de diez años, el dardo es más que evidente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Abs like a ninja turtle 🐢

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Es más, Cyrus fue un paso más allá y apunto que hasta que Cody apareció en su vida “pensaba que todos los hombres eran malos”. Unas palabras que no han sentado nada bien en casa de los Hemsworth.

Y es que no son pocos los que apuntan que este resentimiento de Miley hacia “los hombres” en general y hacia Liam en concreto viene dado por las supuestas infidelidades que muchos le atribuyen.

Hay quien apuesta (obviamente sin conocer los detalles) que Cyrus considera a Liam una mala persona por este tipo de cosas. “¿Cuántos cuernos llevas?” le preguntan muchos en las redes.

Por otro lado hay quien considera que el drama es al revés, que es Miley la que ya tuvo alguna que otra aventura más allá de su relación antes de separarse definitivamente de Liam.

Elsa Pataky Miley Cyrus

Son este tipo de polémicas y de líos en las redes sociales los que, cuentan, afectan muchos a Chris y, cómo no, a Elsa, que ven perplejos como su ex cuñada tiene en mente seguir poniendo el apellido Hemsworth encima de la mesa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad