Ana Guerra | TVE

Escándalo con Ana Guerra en OT: “Prepotente”, “Creída” o “Me das asco” (y Alfred, Amaia, Aitana y Cepeda no quieren hablar)

stop

La cantante está en el punto de mira

12 de octubre de 2018 (19:15 CET)

Ana Guerra ha provocado un lío. Y de los gordos. La ‘triunfito’ está más en el punto de mira que nunca y se ha convertido en un rostro más que visible. Hasta tal punto que ha sido la imagen de la campaña de Ausonia y la AECC para la prevención e investigación del cáncer de mama.

Fue entonces cuando Ana mandó un mensaje alto y claro a sus fans y al resto de la prensa. Y todo por su posible romance con el actor Miguel Ángel Muñoz. “Estamos en un evento tan bonito que son preguntas fuera de lugar”, contestó. “No entiendo que tengáis que hacerlas”, añadió la canaria.

“Realmente no es normal. Yo no vengo a preguntaros sobre vuestra vida personal. Mi vida privada es mía”, explicó Ana. Pero fue cuando le preguntaron con sus fans cuando pasó al ataque: “Pues los fans que quieran saber de mi vida privada que no sean fans. Los fans míos que sigan mi música”.

Unas declaraciones que han provocado todo tipo de críticas hacia la cantante: “Prepotente”, “Creída” o “Me das asco” son algunos de los comentarios que le han caído. Y lo cierto es que Alfred, Amaia, Aitana o Cepeda son mucho más abiertos, pero no opinan sobre la manera de actuar de Ana.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad