Lara Álvarez

¡Escándalo! Bikini de Lara Álvarez ¡y Photoshop de risa! “¿No te da vergüenza?”

stop

La presentadora de Supervivientes está en el punto de mira

26 de febrero de 2020 (14:00 CET)

Como muchos esperaban desde hace tiempo, Supervivientes ya ha regresado a Telecinco y con él las publicaciones que tanto lo petan de Lara Álvarez desde Honduras. Y es que, como bien saben en Telecinco, el éxito del programa viene dado en buena parte por la presencia de la presentadora en la isla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌬 ¿Volamos...? 🦋

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Una Lara Álvarez que, en su sexta edición del concurso, llega con más seguidores que nunca en las redes sociales y con una legión de followers que cada vez se hace más grande. Sin embargo, como bien sabe la propia Lara, esa popularidad y ese reconocimiento en las redes (y, ojo, también en cuenta a audiencias) tiene un lado negativo: los haters.

El Photoshop de Lara Álvarez

De hecho, cuanta más fama tiene Álvarez, mayor número de detractores acumula. Grandes nombres de nuestro país como Cristina Pedroche o Paula Echevarría saben muy bien cómo funciona este dinámica.

Unos detractores que han vuelto a poner en el punto de mira a Lara por el Photoshop. Y es que, como es habitual en la presentadora, Lara no pierde la oportunidad de presumir de “tipazo” en las redes con sus “brutales bikinis”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3... 2... 1... Bienvenidos a “Tierra de Nadie” @supervivientestv 💙🌴 @telecincoes

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

El problema es que, como ya ha ocurrido en anteriores ediciones, no son pocos los que le acusan de hacer un uso exagerado del Photoshop. No es ningún secreto que todas las famosas tiran del popular programa de edición de fotografía, pero en el caso de Lara parece que se le ha ido la mano.

O al menos eso es lo que consideran muchos de los que han visto una de sus últimas publicaciones. En ella vemos a Álvarez presumiendo de figura. Por mucho que sus más fieles hayan apuntado que es una “belleza” y que está “guapísima”, no son pocos los que la critican.

Madre mía si esta más retocada que las de Kim Kardashian”, “¿No te de vergüenza?” o “No te hace falta tanto retoque Lara, que luego salen fotos tuyas al natural y muchos se llevan las manos a la cabeza” son algunos de los comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad