Belén Esteban  | Telecinco

Escándalo Belén Esteban: el nuevo pelotazo millonario en Sálvame (o “¡Ni Jorge Javier Vázquez!”)

stop

Salen a la luz las cifras que podría ganar la princesa del pueblo con su última jugada

20 de noviembre de 2018 (15:10 CET)

Belén Esteban ha vuelto a ser protagonista. Su boda con ‘el Migue’ aún no se ha celebrado pero ya está dando mucho que hablar. Los colaboradores de Sálvame llevan semanas removiendo el tema, en concreto se habla de una suculenta exclusiva que estaría detrás de los deseos de boda de la Esteban.

El lío empezó así: Los colaboradores de Sálvame debatían sobre el enalce de Elena Tablada y Javier Ungría, y  Belén cortaba al personal para apuntar: "Toda esta gente que se casa y hace exclusivas... Luego me caso yo, dicen que voy a hacer exclusiva y me dan por todos lados", comentaba la de Paracuellos visiblemente alterada.

Belen esteban ibiza

El comentario de la Esteban era la chispa que prendía el fuego con Diego Arrabal que tiraba con bala.

Lo que ganará con la exclusiva

Arrabal ha revelado la supuesta cantidad que la ex de Jesulín de Ubrique se va a llevar por vender la exclusiva de su boda a alguna revista del corazón. "Este señor me dijo que me arreglaba él la exclusiva y que podían darme hasta 600.000 euros", comentó Belén tras el ataque del colaborador.

 

Pero Diego no se quedó callado: "Veo muy bien que ella haga una exclusiva y creo que lo va a hacer (...) ahora, es muy feo que a tus amigos le quites el móvil". Un comentario que no sentó nada bien a la Esteban.

Diego Arrabal no está invitado

El colaborador también aprovechó para bromear sobre su asistencia al enlace de Belén Esteban y ‘el Migue’ junto al que fuera el novio de la 'princiesa del pueblo', Fran."El otro día me dijo que le gustaría invitarme, pero no sabe cómo encajarme”, comentaba Arrabal.

Belén no recogió el guante y echó balones fuera: “Si no invito a Diego es porque no tengo relación con él. Si estuviera como compañero no me importaría, y eso que las hemos tenido gordas. Ahora estamos muy bien, pero no puedo invitar a todo el mundo”.

Sea como fuere, laas cifras que podría ganar la Esteban han causado un gran revuelo en las redes sociales. “¡Ni Jorge Javier Vázquez!”, comentaba uno de los seguidores del programa de Telecinco. Y es que al pelotazo de lo que trincaría por la boda, hay quien asegur que hay que sumar lo que sacará de Sálvame: un show así le da para aguantar una temporada más en el programa estrella de Telecinco. ¡Eso como mínimo!

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad