Kim Kardashian

“¡Es XXL!”. Kim Kardashian no puede con Khloé Kardashian en leggings

stop

La foto de la influencer que no podrás dejar de mirar

13 de septiembre de 2019 (16:04 CET)

Uno de los rasgos que más caracteriza a Kim Kardashian es el volumen del dorso de su tren inferior. Es uno de los sellos de la influencer norteamericana.

Se dice en el otro lado del charco que la modelo se habría sometido incluso a operaciones de estética consistentes en quitarse grasa de la barriga para ponérsela en los glúteos.

Lo más preciado de Kim Kardashian

Asimismo, se cuenta que la más seguida en Instagram de la familia Kardashian-Jenner los tiene asegurados por más de 20 millones de dólares. Un dato que deja claro el cariño que tiene a esa zona de su cuerpo.

Pero no es todo tan bonito como lo pintan. En ocasiones le ha dado algún que otro problema. Por ejemplo, cuando se quedó embarazada el volumen en esta zona de su cuerpo aumentó en gran medida. Algo que, según expertos en la materia, se habría producido en gran parte a las inyecciones de grasa que ya llevaba encima y que se sumaron a las que suelen aumentar en las mujeres cuando están en estado.

Kim Kardashian celulitis 2

La foto de Khloé Kardashian en leggings

Y ojo, porque no sería a la única de la familia a la que le habría ocurrido. Khloé Kardashian también sufrió un aumento de peso brutal cuando estuvo embarazada, tal y como se puede ver en la siguiente instantánea. Una foto en la que aparece en leginngs tomada al poco tiempo de haber dado a luz.

¿Será debido a que, como su hermana, Khloé también se había inyectado grasa en los glúteos? ¿O es que viene de serie con la genética de la familia? Sea como sea, como señalan en la red, Kim no puede con Khloé en leggings. “¡Es XXL!”, exclaman.

Khloe

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad