María Teresa Campos | Archivo

“¡Es una víbora!” María Teresa Campos o Emma García y el mensaje de Toñi Moreno

stop

La veterana presentadora y el lío en Telecinco que hace arder las redes sociales

02 de noviembre de 2018 (16:10 CET)

Madre mía la que se está liando en Telecinco. Y no sólo en Gran Hermano VIP. Con la presente edición del reality ya tendrían leña para un año en la cadena de Paolo Vasile. Pero no, el italiano ha optado ahora por avivar aún más la polémica habitual que rodea a T5.

¿Cómo? Con un intercambio de papeles en Mediaset que ha creado mucho polémica en las redes sociales. Las protagonistas no son otras que Emma García y Toñi Moreno. Y ha sido un mensaje de la andaluza lo que lo ha puesto todo patas arriba.

El lío en Telecinco

Vasile ha tomado la decisión de que la dos presentadores se intercambien programas. Ahora, Emma pasará a presentar Viva la vida, un formato que está cosechando muy buenas audiencias los fines de semana y será Moreno la que se hará cargo de Mujeres y Hombres y Viceversa, un programa que lleva diez años en antena y que está de capa caída.

De ahí el lío. No son pocos los que acusan a Emma de haber apretado a Vasile para que le diera un programa con mayor caché y mayor audiencia, aunque eso le costara el sitio a Toñi.

Y lo ha logrado. No sabemos si por las supuestas presiones o porque Vasile lo ha considerado sin tener en cuenta las presiones externas, pero el caso es que en las redes no con pocos los que atacan a García: “¡Es una víbora!”, apuntan muchos.

Por su parte, Moreno ha enviado un mensaje a través de las redes sociales más que envenenado. En él podemos ver una foto de Emma en los pasillos de Mediaset junto a una imagen de Moreno. Y Toñi ha acompañado esa imagen con el siguiente texto: “Esta foto me la mandaste tú amiga Emma, el día que la pusieron en los pasillos de Telecinco. Te alegraste tanto... porque era como darme la bienvenida oficial a esta gran familia de Mediaset. Y como familia que somos, nos apoyamos, nos cuidamos y nos queremos. Te lo he dicho estos días por teléfono, pero quiero que lo sepa el mundo... ¡Mucha suerte en tu nueva etapa amiga! Estás muy bien rodeada”.

María Teresa Campos no se sorprende

Eso sí, a quien no le ha sorprendido nada toda esta polémica entre las dos es a María Teresa Campos. Y es que la veterana presentador tiene a las dos en su lista negra. A Toñi por haberle ‘robado’ el sitio al frente del programa de fines de semana y a Emma por ocupar, hace ya muchos años, el papel de presentadora de A tu lado, un papel que debía ser para su hija Terelu.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad