Irina Shayk

“¡Es una tabla de planchar!”. Irina Shayk pillada en leggings: foto sin retoques

stop

¿Qué le pasa a la rusa?

10 de junio de 2020 (13:25 CET)

Los fans de Irina Shayk comienzan a estar muy preocupados por la extrema delgadez de la top model rusa, quien se ha dejado ver por las calles junto a su guardaespaldas (con quien dicen tiene una relación).

Y la imagen ha sorprendido a propios y extraños por la ausencia de curvas en la modelo. Irina no lo pasó muy bien el año pasado a nivel personal y este año la situación global tampoco ha ayudado demasiado y parece que le está afectando a lo físico.

La imagen preocupa demasiado sobre todo porque parece que tampoco a nivel profesional está pasando por su mejor momento.

Irina Shayk

Cada vez peor

Uno de los grandes problemas de Irina Shayk en estos últimos meses está siendo la pérdida de marca a las que patrocinar. Y es que el coronavirus frenó mucha inversión publicitaria y por consiguiente se rompieron muchos de sus acuerdos.

Además, parece que la imagen de la rusa tampoco está en su mejor momento y están siendo varias las modelos que estarían superándola en cuanto a fama y patrocinadores.

Kendall Jenner

El auge de Emily Ratajkowski y sobre todo de una Kendall Jenner que se ha convertido en la gran referente de la moda han provocado que Irina Shayk haya pasado a un segundo plano mediático.

Y eso parece que ha sido un duro golpe para el ego de la rusa, acostumbrada a medrar con las altas esferas con o sin la ayuda de sus ya de por si mediáticas parejas de los últimos años (Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper).

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad