“¡Es todo huesos!”. Kendall Jenner en leggings sin Photoshop ¡y de espaldas!

stop

La modelo americana está en el punto de mira en las redes sociales

Kendall Jenner | EFE

23 de diciembre de 2019 (13:25 CET)

En los últimos días los seguidores de Kendall Jenner se están mostrando ciertamente preocupados en las redes sociales. Por dos motivos. El primero de ellos por la propia celebrity, que muchos consideran que está llevando su peso demasiado al límite.

Y el segundo es precisamente por el debate que esté está provocando en las redes, donde los haters de Jenner están aprovechando para carga contra ella. Y lo hacen con imágenes en las que, según ellos, se puede apreciar perfectamente cómo la hermana de Kim Kardashian y Kendall Jenner está “demasiado delgada”.

La foto de Kendall Jenner

La polémica no es precisamente una novedad, pero sí que es cierto que en los últimos días se ha acentuado. Entre otras cosas por imágenes como esta que podemos ver a contiuación. Y es que en ella se aprecia a la modelo al natural, sin Photoshop y luciendo un modelito muy ajustado. Unos leggings que, según muchos, “no le quedan nada bien”.

Kendall Jenner

Es más, los comentarios en este sentido se han disparado. Comentarios como “¡Es todo huesos!”, “Esta chica está cada vez más delgada”, “Que alguien le diga que si come un poco tampoco le va a pasar nada”, “Lamentable que esta mujer sea un ejemplo de lo que debe ser un ‘cuerpazo’” o “Por mucho que los expertos en moda hablen de ella como un ‘tipazo’, a mí me da la impresión de que está extremadamente delgada” ya vuelan por la red junto a esta foto.

Ojo, no es la única foto que ha generado comentarios de este tipo. Hace apenas unos días apareció una similar en las redes en la que sus piernas fueron el principal foco de crítica. Unas críticas a las que, eso sí, Kendall prefiere no prestar precisamente mucha atención. Todo lo contrario.

Kendall Jenner

Lleva ya mucho tiempo en el mundo de la moda y sabe que su figura está en el peso ideal para poder trabajar como modelo. Que ese peso sea o no demasiado exigente es otro tema en el que la americana prefiere no entrar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad