maría patiño sálvame

“¿Es real o es Photoshop?” María Patiño en bikini (y ojo con lo que vas ver)

stop

La presentadora de Socialité se queda sin Sábado Deluxe tras el descanso del mes de agosto

05 de agosto de 2019 (13:39 CET)

María Patiño está muy feliz. Bueno a medias. Por un lado está contenta porque tiene posibilidades de tener una relación o un encuentro esporádico con su mito. ¿Que tendrá que decir su pareja al respecto? Bradley Cooper se ha quedado libre tras romper con Irina Shayk y demostrar que no mantiene una relación con Lady Gaga como se rumoreaba estas últimas semanas. La cantante estadounidense está saliendo con Dan Horton, un ingeniero de sonido. 

María Patiño se ha dirigido en muchas ocasiones a Bradley Cooper como "mi novio". Esto lo dice en tono de broma porque la gallega está muy feliz con su pareja con quién lleva más de 14 años. La periodista tiene una cara B de la moneda. Parece ser que este año no ingresará tanto como el anterior. Mediaset ha decidido prescindir del Deluxe durante el mes de agosto para ahorrar costes. Algo inusual en estos diez años de emisión.

Patiño se quedó con la boca abierta al conocer la noticia ya que normalmente era ella quién presentaba la edición del verano. Por lo menos a la periodista le queda su programa de fin de semana Socialité y sus colaboraciones en Sálvame diario. Mirándolo bien este mes de agosto tendrá más ratos libres para desconectar. Ella ya hizo vacaciones durante el mes de junio y julio donde la vimos pasear a bordo de un velero. Así que este mes de agosto la veremos por el desierto de Madrid. 

Este año la presentadora nos ha dejado con la boca abierta. Una vez más no ha tenido ningún inconveniente en mostrar su físico. Está guapísima. Luce una figura espectacular. No obstante dista mucho de la que tenía años atrás. ¿O nos está engañando? ¿Dónde está el mítico trasero de la colaboradora? En las últimas fotografías como bien dicen en redes sociales "aparece totalmente plana" y han desaparecido las curvas a lo Kim Kardashian. "¿Usa photoshop?", se preguntan. "Parece Lara Álvarez", dicen. 

maría patiño playa

Aquí las fotos más actuales. Últimamente se la ha criticado por mostrar una extrema delgadez. Ella ya habló de sus problemas alimenticios en 2014. 

María Patiño en un velero

María Patiño en un velero

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad