“¿Es Paula Echevarría?” Las fotos prohibidas (o “El pasado no se borra”)

“¿Es Paula Echevarría?” Las fotos prohibidas (o “El pasado no se borra”)

stop

Las imágenes que dejan a los seguidores de la actriz española con la boca abierta

02 de septiembre de 2018 (16:20 CET)

Paula Echevarría celebró hace apenas unos días su cumpleaños rodeada de amigos, familia y su actual pareja, Miguel Torres. Y lo hizo por todo lo alto. Qué menos. El momento que está viviendo ahora Paula es, de lejos, el mejor de toda su carrera.

Tras una dura y polémica separación con David Bustamante, con quien ya está oficialmente divorciada, ahora la actriz española ha vuelto a encontrar el amor junto al futbolista del Málaga.

Paula Echevarría y Miguel Torres | Instagram

Pese a que en los inicios del romance no eran pocos los que aseguraban que iban a durar “dos días”, ahí siguen, callando bocas y demostrando que su relación va más que en serio. De hecho, poco a faltado para que Miguel haya podido ir a vivir con Paula a Madrid. Pero ningún equipo de la capital ha querido contar con él. De momento, toca esperar hasta el mercado de invierno y seguir desplazándose desde Málaga para estar con Echevarría.

Una Echevarría que, amores a parte, está en la cresta de la ola. Sus trabajos en el cine y en la tele van de maravilla y, además, le han abierto las puertas de un nuevo mundo para ella: Paula es ahora una influencer, un referente en cuanto a moda y estilo. De hecho, sus fotos en bikini han arrasado este verano y cada vez son más los que recurren a su cuenta de Instagram para coger ideas.

paula echevarria piscina vestido | Instagram

paula eche perfume

Las fotos prohibidas

Sin embargo, no son pocos los que, quizás con un cierto aire de venganza hacia la intérprete, han querido rememorar ahora algunas de las imágenes de la ‘vieja Paula’. Fotografías de la española cuando era joven y, sobretodo, cuando aun no había entrado ni una solo vez al quirófano.

Unas imágenes que circulan por las redes sociales y que, cómo no, han creado mucha controversia. Es más, viendo las grandes diferencias entre su físico entonces y el actual, no son pocos los que preguntan: “¿Es Paula Echevarría?”. Sí, si que lo es. Aunque no lo parezca.

Tal y como advierten también varias voces “El pasado no se borra”. Y menos actualmente que en Internet se pueden encontrar fotos ‘prohibidas’ como estas. Unas imágenes que dejan más que claro que el bisturí ha sido uno de los básicos en la vida de una Paula que, eso sí, está ahora mejor que nunca. En todos los sentidos.

Paula

Paula

Paula

Paula Echevarría

Paula

Paula2

Paula3

Paula 4

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad